11/12/12

En Vez de Caerme..........

Guerreros Guerreras!!!!!

Como dice el título, en vez de caerme......


Anoche me iba ya a dormir sobre las 2 de la mañana, cuando de repente, en vez de caerme del cielo..... no del techooooo

 

 

 

 

Del techoooo, vamooos podría haber sido cualquier cosa de las anteriores, pero no....... del techo me cayo una 


 

Y esa araña transparente, blanca fue a parar entre las páginas del libro que me lo estoy leyendo en estos momentos........


 

Al final, hasta que no la cacé (no quise estropear el libro), cogi un pañuelo y la atrape suavemente,y, seguí escribiendo capítulos para mi historia "Homicidios en Brooklin", que la tengo abandonaita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis