30/6/12

Libro Ganado + Dedicatoria + Marcapáginas

Hola Guerrerooossss!!!!

Por fin hoy es el día de enseñaros el libro que gané en el blog de Marru Mi Sueño en Papel. A mi me enamoró, me emocionó, enloquecí un poco...........pero estoy viva aun eeehhhh!!!!!! . Los personajes me encantaron, mi niña, escribes genial, ya sabes, que siempre que puedo o consigo un ratito de relax te comento y te leo por supuesto, eso que no falte. Amira me dolió muchísimo, yo creo que me imaginaba las escenas en que le hacían daño con la piedra y del libro se traspasaba a mí el dolor. Meenamore de Malcom y dylan, son una monada los dos. En fin, dejo de poner lo que pienso, sino, meenrollare como las persianas. jajajaja. Ya sabéis, que cuando estoy tranquila e inspirada me pongo a escribir y os pongo un sermón........ 

Bueno aquí os pongo las fotikos, espero que os gusten:


LIBRO GANADO:



DEDICATORIA: 



MARCAPAGINAS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis