20/12/11

Nuevo Blog

Hola holitaaaaaa!!!!!!!!

Bueno, bueno.......... Al final una bloguera, Natalia, del blog Lobo de las Nieves, me ha convencido para que me hiciera blog para mi nueva historia. Al final lo ha conseguido, no tengo mucha información aún y tampoco esta terminado, me faltan algunas secciones pero poco a poco y con ayuda de ella, yo creo que conseguire tener un blog perfecto. Gracias a ella por esa cabecera, me ha encantado y emocionado. Seguro que cuando la vea puesta en el nuevo blog da saltos de alegría de lo bonita y espectacular que ha quedado. Dejo la Sipnosis de la historia en este Nuevo Blog que pronto podra tener muchos seguidores antiguos y nuevos para comentarla.

La dire del nuevo blog es la siguiente (a algunos les sonara, es uno de los títulos de la encuesta que os hago para saber que título poner en mi historia) :

http://homicidiosenbrooklin.blogspot.com/ 




vampiresa

1 comentario:

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis