En el castillo de Killmarnock, en Irlanda, Cristina Ríos, experta en arte, estudia antiguas obras del patrimonio del edificio. Ha oído hablar de la leyenda del fantasma que habita en él, sin embargo, cuando conoce a Dargo Killmar, no puede imaginar que tenga algo que ver con el hombre joven y endiabladamente atractivo que ha conocido. ¿Podría Dargoliberarse de la maldición que lo tiene vagandopor el castillodesde hace más de cuatrocientos años?
MI OPINIÓN:
Esta vez para mi, mi opinión, va a ser breve, muy cortita. La más cortita que haya hecho hasta el momento.
A mi el libro me ha encantado, emocionado, asustado un poco, estando en la misma habitación en donde había dormido el conde que ahora es un fantasma, ni en sueños estoy yo en ese castillo ni por lo más bonito que sea, ni por que tenga cuadros de arte ni reliquias antiquisimas, o se va el fantasma o me voy yo jajaja. No es broma, es así, eso es por si me pasara, espero que no me pase. El libro tiene mucho misterio y muchas incognitas. Cuando resucita el conde....... uuuuuuuffffff!!!!!! es el personaje magnífico, fuerte, con carácter........... Es recomendable.
¿Os lo cogereís o comprareís? ¿Os mata la intriga por saber de que trata el libro? ¿Lo habeís leído? ¿Lo apuntareís en vuestras listas de pendientes para comprarlo?
Contádme
Uff estoy yo para comprarme libros
ResponderEliminarCon tan poco tiempo en las navidades como que no, no me da tiempo ni a comentar :$