5/3/15

Reseña #41 - El Beso del Pecado - Keri Arthur

Obsesivos! 

Siento mucho en tardaros en traer otra entrada. Intentare hacerlas más a menudo y subirlas más rápido. Lo que me falla es un poco más de tiempo (aquí Arantxi ya se las arreglara) Sí o sí o tarde o temprano las entradas y reseñas atrasadas las iré subiendo eintentare también pasarme por los blogs pero desde queno me funciona el zorrito (Mozzilla), lo llevo mi blog desde google chrome y parece ser que no me hago con él... Pido un poco de paciencia. Muchas Gracias. 



El beso del pecado 

Desde los brillantes rascacielos de Melbourne a sus clubes nocturnos, el mundo de Riley Jenson está librando una batalla entre el peligro y el deseo. Ella, una atractiva licántropo con un poco de sangre de vampiro corriendo por sus venas, sigue trabajando para el Consejo, una organización creada para controlar a las razas sobrenaturales. Sin embargo, cuando se despierta desnuda y herida en un callejón abandonado, lo único que le queda claro es una cosa: tiene que correr para salvar la vida. Y no pasa mucho tiempo hasta que Riley se da de bruces con el hombre más sexy que
jamás haya visto: fuerte y seductor, Kade se encuentra embarcado en una lucha propia a vida o muerte. Viejos amantes y antiguos enemigos la acechan y está segura de que ahora la persigue un nuevo tipo de criminal, ya que su sangre guarda el secreto para la creación del guerrero perfecto. Lo sabe, pero ¿podrá Riley salir airosa, sobrevivir y resistirse a sus propios y peligrosos deseos? 




OPINIÓN: 

En este segundo libro sigue habiendo investigaciones, problemas, líos amorosos, algunos amantes más, peleas, aventuras, acción...

Nuestra protagonista femenina Riley esta desaparecida desde la misión que le mandaron (mencionada en el primer libro). No se sabe en donde esta. Si es en la misma ciudad, ha salido del país... No recuerda nada de nada. Ni que le hicieron ni como la trasladaron...nada de nada. En estos momentos es inofensiva. No esta sola, esta con otros seres que esos malvados de laboratorio convirtieron en otros seres nuevos. Los quiere salvar pero para eso pasan muchas pruebas y mucha acción. 

Uno de ellos desconfía de ella al ser mitad loba y piensa que le va a hacer daño mientras se escondía ya que ella se ha escapado de su habitáculo (habitación). Son muy diferentes y se tienen mucho miedo. En su huida los atacan mientras intentan refugiarse pero ellos se salvan. Más adelante en un refugio ellos son atacados de nuevos por unos seres muy extraños (son medio oso) con garras y dientes, son muy fuertes. Los hieren pero tienen que seguir vigilando. 

Al final llegan los salvadores (los llamo así yo ya que siempre o casi siempre son los mismos), vuelven a la ciudad y les informan de lo ocurrido pero nuestra protagonista valiente y enérgica no ha acabado su misión,su trabajo y todos tienen que salir de nuevo. Esta vez, ella se infiltra en un bar gracias a un disfraz o cambio de look por si acaso la reconocen para  poder sacar información o nuevas respuestas de lo que acaban de encontrar. Aunque al jefe no le guste es la única solución que tienen.

Riley sigue con sus líos, juegos amorosos, amantes... Este caso es Misha. Aunque desconfía bastante de él, es su única salida para tener respuestas convincentes aunque con mucha cautela ya que lo vigilan a él. Tienen que jugar bien sus pasos y sus palabras sino los pillaran.  

Misión que hacen misión que les atacan a la salida.Ella es una valiente (ya lo dije en la reseña del primer libro ). Es una heroína muy cabezuda.  Desconfía también de Quinn pero le tiene cariño pero él, seguirá insistiendo y también desconfía del equinodermo (o como se llame) de Kade pero se lía también con él (tío bueno que ve tío bueno que caza) ...

Es un libro lleno de aventuras, misiones en donde ella tiene un gran papel para absorber respuestas necesarias para pillar  a los malvados. Como siempre el jefe le manda que vaya con Quinn, parece ser que el quiera que confíen entre ellos y se lleven bien. En esta otra misión tienen que ir a una gala juntos y se tienen que soportar. Gracias al vínculo que tienen nadie se entera de las conversaciones que llevan o de si vigilan o no al personal. Kellen, (personaje que salio en el primer libro y vuelve a salir en este), parece ser que es importante ya que sin él, ella, no tendría respuestas de las que va buscando porque todo tiene relación con su rapto y con lo que le hicieron. Tiene miedo de él ya que no sabe si le dice la verdad o no.  

Las historias que cuentan de los lobos, de sus antepasados me han gustado mucho. Son muy interesantes, preciosas. Tienen datos curiosos e intrigantes. 

Quinn desde que salio en el primer libro me ha enamorado. Es fantástico, protector, esas miradas, esa sonrisa picarona... Y eso que es un vampiro... Pero esta más bueno que unas piruletas... A mí me subía el ánimo y la adrenalina.Me ha enamorado más en este segundo libro ya que también a él lo protegen.

En esta segunda parte nuestros protagonistas (a mi pensar mientras estaba leyendo el libro) me ha parecido que han tenido más morbo, pasión, valentía, acción, aventuras, intriga... y en ocasiones hasta me he reído mucho con las ocurrencias que decían y como siempre me he imaginado los lugares, escenas, misiones en mi cabeza que les he dado un toque mío jajaja. Un final muy emocionante (llore mucho).

Y por favor, por faplis... (cruzo hasta los dedos, manos y pies si hace falta)  para querer saber más si hay otro libro después de este final. Quiero saber más y me quede con mucha intriga de saber más de los protagonistas.

3 comentarios:

  1. No lo he leído pero me alegra que te haya gustado :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!
    No conocía la novela, pero no termina de llamarme.
    Un saludo, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. va directo a mi lista de pendientes, me gusta la trama

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis