10/3/15

Reseña #38 - La Pasión más Oscura - Gena Showalter

Obsesivos! 

De nuevo vengo con otra reseña, de la misma saga Señores del Inframundo Gena Showalter. Espero que os guste como a mí me enamoro el libro. 


 

Obligado por el demonio de la Duda, Sabin destruye sin querer incluso a los amantes más seguros de sí mismos. De modo que el inmortal guerrero pasa el tiempo en el campo de batalla en lugar de en el dormitorio, sólo pensando en la victoria, hasta que conoce a Gwendolyn “la Tímida”. Con saborearla una vez no le basta y desea más.
Gwen, también inmortal, siempre creyó que se enamoraría de un humano amable que no despertase su lado oscuro. Pero cuando Sabin la libera de su prisión, luchar contra los enemigos de ambos para reclamar la caja de Pandora resulta no ser nada comparado con la batalla que Sabin y Gwen libran contra el amor. 


OPINIÓN: 

En este libro llega Aerón, para mí, el más cabezón de todos los que he leído hasta el momento de la autora.  Me parece muy mandón, seco... eso sí, protector con los suyos.  

Intenta ayudar a Promiscuidad (París) y a el mismo en encontrar a una mujer que les satisfaga (por lo menos a París). Si no seducía a una mujer cada día debilitaba y se moría despacio con su dolor.  

París se deprime y acaba en la bebida. Desesperado ya no sabe que hacer, cual elegir.  Ninguna es de su agrado.  De repente ven algo diferente y el cuerpo les dice algo. Les transmite una energía diferente. Se van por caminos diferentes. Aeron la encuentra, es el elegido. Cuando la ve ya le empiezan la sesión de preguntas. A ninguno les gusta. Al final se desvanece y deja a un Aeron desorientado. Comentaría lo sucedido. 

Se encuentra con un problema más delicado, una voz le reclama, una mujer le llama a gritos. Esta herida, necesita cuidados. 

Olivia, Ángel de la felicidad. Es uno de los grupos de ángeles. Su misión es alegrar a los que se encuentran a los de su alrededor pero en esa ocasión hay que matar aun señor, un señor que su demonio es muy fuerte, muy vengativo llamado Ira.  A ella, enamorada de él, le habían encomendado ese trabajo. Es sencilla, educada, inteligente, sensible. 

Por lo que entendí, si no lo mataba, ella perdía poderes, alas... 

El, al salvarla, la bombardea a preguntas. Quiere saberlo todo de ella pero desconfía.  No sabe si dice la verdad o no. Si es peligrosa, ayuda a sus enemigos... No le gusta que este con ellos.  Cuando conoce a los demás (a algunos les gusta). parece ser que quiere ayudarles con la lista de sospechosos y en busca de esas reliquias. 

A él no le desagrada del todo pero no le gusta que intente ayudar. 

Hay una pelea entre ellas y la demonio. Todas caen heridas. Aeron esta cansado de salvarla siempre, no le gusta verla débil, no lo soporta. 

Cuando ella es humana tiene que aprender a vivir de nuevo ya que no tiene ni sus alas ni sus poderes.  Se resiente al salvarla pero la quiere, la cuida.  No quiere tocarla, besarla si, no quiere placer su demonio si. No se van a aclarar a este paso ni de acuerdo  ninguno. Ni ella ni él. Saltan chispas entre ellos pero el sospecha de ella aún. 

Hay una conservación entre Aeron, Cronos y un ángel. una conversación, rígida, fuerte sobre ella y la demonia mientras los demás siguen buscando el aparato mágico.  Hay una pelea entre cazadores y señores sangrienta cuando salvan a una de ellos que lleva en su interior a Pesadillas. Cae herido y no puede salvarlas a las dos.  La salvación es ella ya que avisa a los otros para salvarles. 

Lo gracioso es que ella tiene que ir cantando todo el camino, el quejica, se vaya callando ya que sino sigue dolorido. Esta inconsciente. 

La conversación entre París y el ángel mientras la espera ha sido muy interesante entre ellos.  

Siguen las batallas entre ellos pero cuando alguien esta enamorado... hace todo para salvar a su amor a pesar de que la demonia sigue erre que erre que lo quiere a él y que va a dañar a la fea (como llama al ángel).  

Un libro que me ha enamorado desde el principio con escenas muy graciosas como que cada uno tiene una tarea del hogar (limpiar, cocinar...) Parece ser que son muy organizados y limpios aparte de exquisitos e irresistibles.  Un libro que cada vez que iba leyendo me iba imaginando las escenas y me intrigaba más a cada página que leía. Los caracteres me han encantado, sobre todo el de ella, decidida,lanzada, inteligente... y él aunque me ha gustado me ha parecido en ocasiones maleducado e insensible.

1 comentario:

  1. Tengo algún libro de la autora por leer :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis