23/1/15

Reseña #33 - El Beso más Oscuro - Gena Showalter

Obsesivos! 

De nuevo os vengo con otra reseñita. También es de ebook. Pero es que tengo bajada en ebook la mitad de esta saga y tengo muchísimas ganas de empezar en físico, en los libros que me parece muchísimo más cómodo. Intentare buscar los del ebook en libros debolsillo para tener toda la colección.Espero tener suerte y encontrarlos. 

Comencemos 



Gena Showalter - El beso más oscuro  

Aunque contaba siglos de existencia, Anya, la diosa de la Anarquía, no había conocido el placer. Hasta Lucien, la encarnación de la Muerte, un guerrero condenado a llevar a las almas al Más Allá durante toda la eternidad. Él la atraía como ningún otro, y Anya estaba dispuesta a arriesgar cualquier cosa por tenerlo.
Sin embargo, cuando aquel despiadado Señor del Submundo recibió de los mismísimos dioses la orden de tomar el alma de Anya, la incontrolable atracción se convirtió en angustiosa persecución. Debían vencer a las fuerzas que los controlaban antes de que la sed que sentían el uno por el otro les exigiera un sacrificio de amor más allá de lo imaginable... 

OPINIÓN: 

En este segundo libro de la saga se mencionan a algunos guerreros guardianes de sus demonios. También tienen a la Mitología Griega...

En esta ocasión le toca a Lucien. Guardián de la Muerte y jefe de los guerreros de Budapest (ciudad que en el anterior libro mencione que me gustaría visitar). No quiere volver a enamorarse ya que lo estuvo en el pasado. Por eso después él mismo explica que se hizo las cicatrices, que no llegaban a curarse, se las volvía a abrir. Mortificado, temorizado no cuenta ni sus emociones ni sus sensaciones. Parece reservado, callado pero todo tiene que estar correcto y en orden antes de ir a la batalla, de actuar. Cuando quiere algo es insistente.

Nuestra protagonista femenina Anya, Diosa de la Anarquía, me ha sorprendido. Diosa con muchos puntos fuertes a su favor, sobre todo, su carácter, su valentía, su fuerza (muy pocas veces ponen a una protagonista femenina con la fuerza que tiene ella, no se de donde la saca...). Es muy cabezuda, locuela hasta que no consigue lo que quiere no para y sino lo coge de prestado (Es decir, lo roba). Le encanta robar de todo y si no no se queda satisfecha. Pero también me ha parecido graciosa en ocasiones. Le encanta pelear. Al principio se lleva mal con él pero después lo quiere con locura y se preocupa con él. 

Cada vez que se encuentran sacan chispas o da igualen que lugar estén, cálido o frío, hay tensión en el ambiente. Aunque él al principio no lo quiera reconocer, la quiere. En su mente ya la tiene como suya, para nadie más. Al final, hasta sus peleas son amorosas. Se llevan a matar pero después no se alejarían nunca uno del otro. Se derriten con sus miradas y sus besos. 

Sobre los otros  personajes de esta historia, Paris, va como loco, día sí y al día siguiente también. Lleva muchos días sin ninguna mujer, necesita saciarse. Hasta que un día la encuentra,ni corto ni perezoso quiere estar con ella sin saber como se llama ni en donde vive (este hombre está loco de atar). Es su enemiga. Así le pasa lo que le pasa. Que lo capturan o lo encarcelan o cualquier otra cosa para observarlo y hacerle pruebas. Al final le pasa de todo y acaba avergonzado, sin hablar con nadie por lo que le ha ocurrido. Reyes es otro de los personajes que también está en esta batalla, él, está furioso. Quiere encontrar a toda costa a Danika, aunque a veces le moleste, la quiere y no quiere que le hagan daño. Aeron va tras ella y su familia.  

Como siempre sus batallas son con seres sobrenaturales, dioses... siempre los ponen de mal humor. Por culpa de una maldición que le pone un dios o Rey, en una de esas batallas cae malherido y se va debilitando poco a poco (No tenía derecho a hacerle eso, pobrecito). 

Y de Lucien... cambio mi opinión por completo. ¡Menudo bomboncito! Valiente aunque un poco atormentado y con algo de dolor, serio, firme... tiene su corazoncito. Esa mirada suya... me tiene hipnotizada, un ojo de cada color y su sonrisa picarona... 

A los lugares que viajan me parecen muy interesantes. Desde el Ártico (ni loca me iría yo a pasar frío), en él, por sus bajas temperaturas lo pasan fatal, pasando por Grecia, Estados Unidos... Sus batallas, aventuras... ¡ Menuda Locura! ¡Malditos Dioses! 


Me he divertido mucho con ellos, sobre todo con las locuras y aventuras de Anya. Menudo Fichaje aparte que como en todos libros me he ido imaginando algunas escenas y lugares.

Este segundo libro de la saga me ha gustado más que el primero. El primero me enamoro jejeje pero este también. Pero no se porque me ha gustado más si por como describe la autora los lugares y a sus personajes, por el personaje masculino o femenino... un cóctel jajaja de emociones y sentimientos. Y como siga así, no se con cual me quedare de ellos. Cada vez que leía, cada guerrero es diferente al anterior. Son muy tentadores e irresistibles... seguiré leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis