13/1/15

Reseña #29 - Sorpréndeme - Megan Maxwell

Obsesivos!

De vengo vengo con la reseña de un libro que a primera vista no era de mi devoción pero aquí estoy presentandolo.

Comencemos

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Un libro que a primera vista no fue de mi devoción pero que poco a poco iba leyendo, me fue gustando más.

Un libro que me ha parecido exquisito, tentador e irresistible con una portada tentadora, fresca,llamativa, sabrosa, comestible, frutal... Me enamoro la portada, muy sexy esa fresa (me encanta esa fruta) con ese chocolate derritiéndose... Espectacular, fabulosa.

Los personajes principales son muy peculiares. Les gusta el juego fuerte, las emociones... Ella, una militar del ejército con muy mal carácter y muy mal hablada jaaja. Pero ella me ha encantado por su genio, como siempre y en la mayoría de los libros me idéntifico con algo de las protagonistas femeninas, casi siempre por ser un poco locuelas, divertidas, pero esta vez, yo como Mel, el nombre de nuestra protagonista, también tengo mal genio (eso sí, si hace falta lo saco). Como ella también soy muy cabezuda y en ocasiones ella no quería dar su brazo a torcer en el libro. Otra protagonista femenina que me encanta. Luchadora, enérgica, caezuda, quiere lo mejor para su hija... Y él... aaaaaay! Me he enamorado de él, de todos sus costados jajaja aunque en ocasiones me parecía un gilipollas subnormal y a cabezudo no le gana nadie. Nuestro querido protagonista masculino BjÖrn, alemán de nacimiento y abogado. Es serio, cabezudo, muy egoísta, repito, muy mugeriego. Esta más bueno que una caja de piruletas, te sube la temperatura y adrenalina. Es un mujeriego que cada vez esta con una u otra mujer o se va a satisfacer sus fantasía a unos bares especiales hasta que uno de esos días conoce a ella y se enamora perdidamente, pero por consecuencias de la vida, ellos se van conociendo y se guardan bastantes secretos que no se quieren contar uno al otro.

Cuando se entera que ella no le ha dicho la verdad se arma la de San Quintín. Al final se entera solo y no lo quiere asumir por problemas que tuvo en su pasado cuando empezo atrabajar de abogado. Ella querrá reconciliarse con él, él no querra saber nada de ella. Ella intentara de mil maneras que le haga caso y que pueda hablar con él. Pero no lo consigue. Son muy cabezonUn insinsible sin corazón, tonto, gilipollas, subnormal que la debería de haber tratado con más cariño y más paciencia. Yella desde el principio podría haberle dicho la verdad.

Con sus amigos, Jud y Eric, cuando están juntos, no se soportan, se odian y se llevan mal como un perro y un gato. No pueden estar cerca uno del otro pero se van hechando miraditas y se pasan mandando mensajitos por móvil

Ella tiene una misión de larga duración y ahí es cuando el se entera de que la quiere y la ama. Y no puede vivir sin ella. Se reconcilian y vuelven ha ser los mismos de siempre.

Un libro desde que lo he vuelto a coger de segundas desde la primera vez que lo empece a leer y lo dejé porque no me terminaba o como os digo al principio no era mucho de mi devoción me ha enamorado desde la primera página y palabra hasta la última. Con muchas sensaciones,locuras, amor, diversión, muy picante... con escenas muy emotivas, y como siempre, me he sentido  muy sensible y emocionada llorando como una magdalena. De él también me ha gustado que pone de vez en cuando párrafos de canciones conocidas como las de Bruno Mars. Me encanta ese cantante. Es fabuloso. Y de Bon Jovi.

Desde que el año pasado empecé por este mes a leer a Megan Maxwell, no he podido dejar de leerla. Me enamora como escribe y describe a sus personajes. Menuda artista! Es una escritora excelente, espectacular. Seguiré leyendo sus libros si saca más al mercado. De momento en la mesilla me está esperando "Te lo Dije" un libro que por su portada y sipnosis me atrajo, me llamo la atención.