9/11/14

Reseña#20 - Valeria en Blanco y Negro - Elísabet Benavent

Obsesivos! 

De nuevo os traigo otra reseña de la Saga Valeria que me está volviendo loca, me encanta. 

Comencemos 


Portada de Valeria en blanco y negro 

Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en casa de Víctor.

Valeria se siente humillada, engañada, estúpida…

Y de pronto conoce a Bruno, ¡peligro!

Y mientras el mundo se pone patas arriba…

…Lola conoce a Rai en sus clases de chino.

…Carmen tiene problemas en la organización de su boda.

…y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría. 

OPINIÓN: 

Y llegamos al tercer libro de la Saga Valeria. En este libro aun siguen con sus locuras, inseguridades, lios pero eso sílleno de risas y mucha felicidad.

A Valeria al final del todo le vabien. Le publican su segunda novela: "Valeria en el Espejo" y al final trabaja en una revista y por otro lado, un amigo y jefe, le pide que empiece a escribir su tercera parte. Ella no esta decidida ya que la vive en esos momentos. Tendra que esperar. Ella parece que está feliz al conocer a otra persona, que además como ella, también escribe pero en su corazón tiene a otra que no deja de pensar en él en los momentos más delicados o amorosos. 

Lo pasan bomba organizando la boda de Carmen y el cumpleaños de Lola, claro está, sin las respectivas ya que quieren que sea Sorpresa. 

Este nuevo personaje, Bruno, Valeria, lo conoce en una conferencia. No parece tan apuesto pero Valeria lo ve diferente. Es escritosr como ella pero a mí no me gusta para Valeria aparte es divorciado y tiene una hija de su anterior matrimonio. Prefiero a Víctor que aunque sea tonto, imbécil y un poco frío y calculador tiene su corazoncito. 

Víctor (suspiros) desde un principio, desde el primer libro, En los Zapatos de Valeria, Me gustó. Es espectacular, alto, fuerte aunque un poco frío y calculador. Al principio pensaba mal de él. Ya que siempre está trabajando. Esque es tonto e insensible a la vez pero su corazón es más grande... y es para Valeria entero. Lo vuelvo a repetir el esta espectacular pero me da mucha rabbia que en este libro este sufriendo mucho o el que más... 

La boda de Carmen y la fiesta de Lola estuvo genial. Que diversión, emociones, locuras, tentaciones... menudas fiesteras están hechas. 

Pero siempre en la cabecita de Valeria hay un huequecito para sus miedos e inseguridades  un poco de acción que de eso también hay en el libro, acción, pasión, mucho amor...

 Los títulos de los capítulos en todos los libros, en esté y en los dos anteriores me han enamorado, me han hecho mucha gracia, son geniales. Que imaginación tiene Elísabet Benavent para ponerlos. Me encanta como escribe, esespecial, amena y divertida. Sus historias son tentadoras, exquisitas e irresistibles. 

También me encanto saber que había dos gatitos en el libro. ¿Por cual de los dos gatitos me decantare para el desafío?

Un libro que no podrás dejar de leer, te atrapara desde el principio hasta el final, no podras parar de reír con las locuras y aventuras de estas cuatro amigas. También tendrás tiempo de emocionarte. Un libro muy recomendable.


Y ahora después de está reseña me voy a hacer el desafío: literigatos. Aun no se que gatito escoger de los dos que salen en el libro

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña.
    Tengo muchas ganas de leer esta saga porque tiene que estar genial.
    Besos

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis