16/11/14

Libros de la Autora #3 - J.R.Ward

Obsesivos!!!

Ahora es el momento de otra grandísima autora que también nos revolucionó nuestros cuores. Todos los libros que leí de ella me gustaron, menos uno, que me decepciono. Aquí os los dejo a todos en orden.




AMANTE OSCURO    AMANTE ETERNO 

AMANTE DESPIERTO    AMANTE CONFESO 

     

 

    

    








Y de la misma autora también nos llega una saga o trilogía llamada Ángeles Caídos:

  


Y también de la misma autora, libro autoconclusivo: 


3 comentarios:

  1. que puedo decir... la saga de la hermandad es DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me encanta jajajajjajaaja la otra no la he leído aun pero bueno tiempo al tiempo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo leí, si no me equivoco, los seis primeros libros de la serie pero no tengo ganas de seguir con los otros. Amante consagrado me defraudó mucho, además de que yo quería que se quedaran juntos Butch y V xD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído nada de la autora, pero tengo ganas de ponerme con ella.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis