12/5/14

Reseña #9 - Fue un Beso Tonto - Megan Maxwell

Obsesivos!!!

De nuevo vengo con otra reseña. Está vez mientras hago una ensalada de pasta. Como ya empieza la temporada me apetecía hacer una mientras escucho música también.

Fue un beso tonto

Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos.

Fue un beso tonto es un libro excitante, picante, exquisito, tentador, irresistible, espectacular, sensible...

Un libro que me ha enamorado y enganchado desde el principio, desde la primera línea, palabra, frase, párrafo, sus personajes. Todo de él hasta la portada.

Me encanta también los principios de capítulo, son normales pero a la vez llevan un detalle de unos labios muy intrigantes y coquetos.

Sus personajes me han enamorado los principales, Olga y Clara, Alexandro y Oscar aparte de la abuela de Olga, su vecina Maruja y sobre todo, la pequeña Luna.

Olga es testaruda, cabezuda (es como si fuera de mi pueblo, me ha recordado a mí), no quiere saber nada del amor. Vive por y para su trabajo. Le gusta mucho aunque algunas veces sus compañeros le saquen de quicio y tengan algún percance. Quiere mucho a su abuela aunque sea muy cotilla y alcahueta y todo lo cuente a su vecina jajaa. Es alocada también y si se junta con su amiga Clara son una bomba de risas, bromas, cotilleos... Olga es muy alocada, gran amiga y compañera de trabajo de Olga. Se llevan muy bien pero las dos tienen un gran cáracter. La abuela y su vecina Maruja son muy alocadas las dos, risueñas, bromistas... Me he reído mucho con ellas, menuda energía tienen... Alexandro y Oscar son amigos desde siempre y trabajan en el hospital del primero, de Alexandro. Son muy bromistas, un poco mujeriegos, cáracter serio y profesional en sus trabajos pero a ratos fríos, un poco calculadores y muy cabezotas. La mejor la nena, la bebe, la pequeña Luna que a su pequeña edad no entiende de riñas, amorios, cotilleos... ella se ríe.

Y él, Alexandro, aunque sea un poco tonto, frío, calculador, gritón es adorable, un amor. Megustó mucho su personaje. Amo a este personaje jajaja. Está muy bueno más que una caja entera de piruletas, me subió la temperatura y la adrenalina. No sé igual podía hacer un personaje fascinante juntando cosas, actitudes y todo eso de los dos... Su amigo y compañero tampoco no está nada mal jejeje.

Un libroque me ha emocionado casi desde el principio por las situaciones que vivían algunos de los personajes o sus historias. Me han gustado bastantes las sorpresas que acontecen en la historia y también me hubiera gustado que se hubiera centrado un poco más o que hubiera escrito un poco más sobre Clara, ya que como a la de Olga, me pareció muy interesante.

Seguramente me lo volveré a leer más adelante porque me ha parecido una historia emotiva y fascinante. Me he reído un montón y he llorado en muchas ocasiones mientras leía. Una lectura amena y divertida con unos personajes muy locos que no  podrás parar de reír. Una lectura muy recomendable.