2/5/14

Reseña #7 - Olvidé, Olvidarte - Megan Maxwell

Hola Obsesiv@s!!! 

De nuevo vengo con otro de los libros de una autora que tiene mucho éxito con sus libros y que nunca había leído de ella hasta hace pocos meses. Espero no dejar de leerla. 

Comenzamos.


 

Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.

Diez años más tarde...
Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.
Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban. 


OPINION: 

Un libro que me ha enganchado desde el principio hasta el final. No se que tiene esta autora que casi todos sus libros se me han pegado a la mano a la hora de comprarlos jajaja.

Me ha gustado mucho el quinteto de las amigas. Que alocadas están todas. Algunas más, otras menos... Super divertidas con sus aventuras y sus travesuras. Me he reído muchísimo con ellas, sobre todo, con Aída y Elsa. Que par de locas. Como en los pequeños pueblos les encanta los cotilleos y los alcahueterios jajaja. Son geniales, brutales jijiji. 

Siempre están contandosé sus problemas, sus historias amorosas, líos... 

Que voy a decir de sus personajes... algunos me han gustado más que otros. Como os he comentado antes, me han gustado las cinco amigas pero las que más Aída y Elsa. Son muy locas y atrevidas. También me ha gustado Javier, aparte de que el nombre me gusta mucho, él, parece simpático, agradable y amable no como otros personajes de está aventura que parecen tontos, calculadores, fríos y prepotentes. 

Me ha gustado también la abuelita. Que graciosa y encanto de mujer. Como les cuenta las historias  que habían pasado en las tribus, sus convivencias, fiestas, ropajes, los bailes, los vigila, entiende de amores correspondidos y no correspondidos... Pero lo que me gustado más de ella es que es muy pispireta, muy brujilla. Tiene mucha magia. Me ha encantado conocer todo aquello en este libro tan cargado de energía positiva y muchas risas, sobre todo muchas risas. 

Pero sigo pensando que están super locas jajaja. Como me he reído con las bromas que se hacían entre ellas y sus llamadas telefónicas a las tantas de la mañana que si me quiere o no me quiere, que si se ha ido con otra... 
  
Es ameno, divertido, entretenido. Tiene cada idea... es fabulosa. 

Una autora que en sus libros transmite muchas emociones pero que al final te enamoras hasta de sus personajes y de cada una de las historias que escribe. Un libro muy recomendable en donde os echaréis muchas risas y os olvidaréis (intentaréis) olvidaros de vuestras penas. Os lo pasaréis genial con este grupo de cinco amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis