2/8/13

Vampi Lee.....

Guerreras, Guerreros!!!

Este libro que he empezado a leer ya que Éxtasis no me acaba de enganchar ni de emocionar (igual más adelante lo sigo leyendo), pero de momento no me llama, es un libro muy especial, un libro que me llamo desde el principio y desde que me entere que la autora iba a estar en la feria del libro de Zaragoza en la caseta de la Librería Casa del Libro, me metí directamente el libro en la maleta y me aventure con otros libros más aparte haber si me encontraba con sus escritores y también quisé ir para haber si me encontraba con alguna bloguera que al final no hubo éxito. Espero que otro año me encuentre a algunas de ellas, me haría mucha ilusión. Y cuando el día que me toco que me firmaran el libro yo estaba super ilusionada y emocionada. La autora super simpática y muy amble me dijo: Si te lo has leído te pongo una dedicatoria, si no lo has leído te pongo otra. Eso me gustó mucho de la autora porque tenía varias opciones para firmarte. Y al final me lleve un montón de libros de la feria (como ya comenté en su día y en su entrada), la mayoría firmados. Y ahora os presentó el que me firmó está amable escritora que me alegro el día y la tarde jajaja.



2 comentarios:

  1. La primera foto es muy grande, deberías ponerla más chica para verla mejor.
    ¿Qué tal va estando?

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Sedienta Ana !

    He intentarlo ponerla más pequeña pero casi ni se ve y en los otros tamaños es demasiado grande por eso la pongo en tamaño mediano.


    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis