24/8/13

VA. Bendecida por las Sombras

Guerreras, Guerreros!!!

Hoy os traigo un poco tarde, lo sé, mi reseña de hoy (mi opinión sobre) de un libro que tenía pendiente de acabarmelo de leer.


  

Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga —la última princesa Dragomir— siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir? 

MI OPINIÓN: 

Es un libro que te engancha desde el principio al final. Me ha gustado mucho y me ha enamorado y enloquecido.
A los Strigoi que les den son mas malos que malos. Llevarse a mi DIMITRI. No tiene precio. Sin vergÜenzas, sin crianzas. Devolvermelo sano y entero.

Dimitri, Dimitri, Dimitri
Dimitri, Dimitri, Dimitri
Dimitri, Dimitri, Dimitri
Dimitri, Dimitri, Dimitri 


Dimitri es un personaje de 100000. Exquisito, tentador, irresistible, fabuloso, pa untarlo con pan y con alguna sustancia dulce o algo así.

Con mucha acción, peleas, algunos lios raros sin llegar a liarse......


Dimitri, Dimitri,Dimitri
Dimitri, Dimitri, Dimitriiiiiiiiiiiiiiiiiiii 


Lo AMO con LOKURA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis