3/7/13

Por Fin lo Tengo!!!

Guerreras, Guerreros!!!

Vuestra querida vampi entre embalaje y embalaje, empaquetamiento y traslado ayudando a su tía jijiji. Se ha ido a hacer unos recados y aparte a darse un paseo por los alrededores del C. Gran Casa de Zaragoza ya que voy a estar unos días. Y comop faltaba cinta adhesiva y plástico de burbujas he pensado: "Como tengo cerca el centro comercial me voy a acercar". Al llegar a la librería (Casa del Libro), me he armado un lio porque me gusta más la organización de la otra casa del libro en libros de romántica/erótica o fantasía. Después de darme la vuelta importante por la tienda y darme dos vueltas más (quien sabe cuantas no las he contado jajaja) pero eso si he acabado mareada por mi indecisión y por tanto libro que al final he tenido que preguntarle al mozo, él, muy simpático y amable como siempre cuando he ido alguna vez me ha dicho que algunos libros, al ser de la misma autora lo ponían en una columna junta. Al final estaba al final de la columna, cuando se ha ido el mozo, lo he cambiado hasta que el último era el que mejor estaba (soy maniática en esto de comprar libros), las esquinas y las portadas tienen que estar perfectas (ni arrugadas ni rotas).

Y por fin he encontrado y me lo he comprado (por no dejarlo en el estante de la librería) este libro irresistible que lo llevo esperando desde la feria del libro, exquisito y tentador que ahora está en mis manos y pronto en mis estanterías.


1 comentario:

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis