25/7/13

Top 5 Guerrero

Guerreras, Guerreros!!!

Aquí vampi vuelve de nuevo con una entrada super interesante, curiosa, intrigante, exquisita, tentadora sobre portadas de los libros. Solo se ponen 5 portadas de libros que os hayan llamado la atención. Da igual que los libros estén leídos o no.


  

- ¿Y a Ti que te Importa? Es un libro que me llamó y me hizo gracia el título. Me enamoro su portada con esos tonos oscuros,morados y rosas. Con esa estrella de los actores tan magnífica. Pensé,tengo que empezar a leer esta autora.


 

- De la portada de este libro, La Doble Vida de Gwendoline Price, me gusto mucho ese tono negro y rojo con ese antifaz de la protagonista. Es muy intrigante, provocativa, sensual... y sobre todo, muy tentadora. 


 

- Es una portada preciosa en tonos morados y azules, una mezcla muy nocturna. Aparte de llamarme el título del libro (lo leí dos veces), es un libro muy recomendable con muchos misterios y secretos. Y el lobo de la portada es fantástico. Me gusto mucho. 

 

- Este libro su portada es fabulosa. Con esos tonos rojos, morados... Esa mirada del lobo acechando a algo o alguien, con unas cadenas es frío, calculador... Parece irresistible y tentador. Y que me decís de esa rosa roja, flor del amor que se pueden tener los protagonistas... Me encantaría leerlo si lo tuviera en estos momentosen mis manos.

  

- Esta portada es IM- PRESIO- NANTE. Con esos tonos anaranjados y amarillos del otoño. Esas hojas cayéndola por alrededor a la chica. Y sobre la chica, preciosa por cierto, mitad humana mitad animal con el brazo lleno de manchas de leopardo y esas garras en vez de dedos... super intrigante, con mucha acción.
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! me alegra que te guste la sección y la adoptes jajaja

    Me encanta la portada de Luna azul es simplemente perfecta *.*

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las portadas!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis