Os traigo la primera reseña de una de las nuevas sagas que ya podéis encontrar en librerías. Se trata de La Obsesión del Millonario I. Mía esta Noche
Comencemos
Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato.
La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador.
El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional?
Él le pide solo una noche de sexo a cambio de su ayuda y ella no puede resistirse a sus encantos.
Descubre qué decide Kara tras la noche de sexo en las siguientes partes de La obsesión del millonario.
OPINIÓN:
Un libro cortito pero intenso, atrevido, pasional...
Unos personajes muy diferentes, peculiares. Kara, nuestra protagonista femenina es camarera que con sus esfuerzos intenta llegar a fin de mes con el piso compartido y trabaja en el restaurante de la madre de nuestro protagonista masculino. Él, Simón, informático, reservado, prepotente, obsesivo, mandón y en algunas ocasiones cariñoso y protector (me estoy dando cuenta que se parece al señor Grey bastante).
Él es obsesivo con ella. La quiere para el solo. La vigila día sí y día también. Al principio no sabe como tratarla pero poco a poco ya la ira conociendo. Solo con verla se pone enfermo, nervioso... tenso con ganas de tenerla.
Ella al ser tan blandengue y delicada el la tiene que salvar gracias a que estaba viéndola desde la esquina. Se le desmaya y se la lleva. No quiere quedarse con él porque no le conoce bien del todo pero al final cede.
Simon con lo que quiere es un mandón y prepotente y hasta que no lo consigue no para y ella, Kara tiene que tomar decisiones. No sabe que hacer, esta confusa. Aparte que su compañera le deja sin nada de su propiedad, ni ropa, ni nada. Menuda sinvergüenza. Lleva un cacao mental de cabeza que no sabe como organizarse, además, la propuesta de él se la esta pensando y si le da una respuesta equivocada puede llegar a enfadarse.
Sus miradas, sonrisitas... puede que salten chispas entre ellos.
Un libro que de principio a fin me ha gustado, el carácter de él me ha gustado un poco más que él carácter de ella. Es ameno y se lee rápido. Espero que el siguiente libro me guste más
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.
Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis