22/12/13

Literigatos # 5

Guerreras, Guerreros!!!

De nuevo encontre otro gatito en el libro que estoy leyendo en estos momentos, me lo mando Espasa y de momento me esta gustando.


 

- Nombre del Libro y del Autor: Los Placeres de la Noche - Sylvia Day

- Nombre del Gato y de su Dueño (si lo tiene): Golosina - Lyssa Bates

- Características del Gato: Atrigrado, Un poco gruñón

- Fragmento que compruebe la Existencia del Gato: 

Golosina, su gato  atigrado, refunfuñó como hacía siempre que ella dormía demasiado y no le prestaba atención.

- Supongo que debí haber intentado antes pasar la noche en el sofá - le dijo a Golosina, rascándole detrás de las orejas antes de ponerse de pie.

Golosina bufó a su madre desde su habitual lugar de descanso en el brazo del sofá. 
- Este animal está poseído - murmuró la madre - . No le gusta nadie 

3 comentarios:

  1. Hola! No conocía una sección así ni parecidas.. me parece muy divertida y original :3
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no hago retos, porque se que no los acabaré o ni me acordaré... Respecto al libro he de decir que me encanto, Aidan <3
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Aun no leo ese libro se ve interesante :)
    Los retos y yo no nos llevamos bien jaja. Suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis