17/8/13

Ex- Libris

Guerreras, Guerreros!!!

A por ellas!!! A por esas reseñas que nos cuestan hacerlas, las que no sabemos como empezarlas, pero, ahí están. Ahí están!!!

Esta vez os traigo un libro, uno de ellos que me firmaron en la feria del libro de mi querida ciudad, Zaragoza. Me emocioné un poco, todo hay que decirlo. 


 

¿Cuántas veces has sufrido viendo cómo el protagonista de la novela que leías estaba en peligro o siendo víctima de una traición y no has podido hacer nada para evitarlo?  ¿Has contado las ocasiones en que te hubiera gustado ir en su ayuda o simplemente ser un personaje más?  


MI OPINIÓN: 

Es un libro que al principio me costó mucho leerlo pero después cuando empezó la trama y el misterio me gustó muchísimo.

La portada es espectacular junto con el interior que en casi todos los capítulos hay un dibujo o una cenefa, que me encanta, es muy original. La letra del libro me gusta mucho, es gordita y se ve perfectamente  (no como otros libros que se me cansa más la vista al ser la letra más chiquita).

Me hizo mucha ilusión ese día, ese encuentro entre la escritora y yo, el lector. Como decía al principio de la entrada me emocioné un poquito. Y, además, se sorprendio mucho al ver que el libro estaba forradico, bien cuidado y selladico. Me dijo que estaba bien que eso significaba que cuidaba bien mis libros y le comenté que los quería y adoraba y que de tantos que tenía algun día se me iba a caer la estantería encima (nos hechamos las dos a reír). Es una escritora super simpática y me preguntó si lo habia leído o no, yo le dije que no lo había empezado aun y ella me comento que era para ponerme una dedicatoria u otra.

Y para finalizar la entrada os diré que el libro me ha gustado mucho con sus tramas y secretos y sobre todo el final de la historia muy emocionante cuando el protagonista Julien, no se queda ni en su ni en su historia sino en el tiempo de ella. Me enamoré del protagonista, no se le vi algo misterioso y original.

1 comentario:

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis