23/5/13

Hoy Felicitamos a.....

Guerreros, Guerreras!!!

De nuevo hoy en vez de una felicitación Sorpresa tengo que felicitar a dos. Que Bien!

Hoy estoy muy feliz por mi Querida Bloguera Karol Scandiu

Hoy es un gran día,un día especial en que nacio una Princesita Sangrienta o una Reina Erótika preciosa, morenaza con unos ojazos, unos ojazos tan azules como el cielo y el mar... La llamaron Karol (Karol Scandiu para los blogueros), soñadora, escritora excelente, con su intriga, emoción y erotismo nos presento su libro Erótika y en este día en que hace no se cuantos tantos años Sangrientos, su querida vampiresa le quiere felicitar.



Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea tu Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz 
Te Desea tu Amiga Vampiresa

Es el día en que Naciste
Ha sido siempre y será
Un gran día para todos
Con Mucha Felicidad

Tu Fiesta de Cumpleaños
Hoy vas a Celebrar
Con todos los blogueros
Hoy Vamos a Cantaaaar....

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te desea tu Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea tu Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea tu  Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te deseamos a Ti
 Cumpleaaaaaañoooooooosssssss Feeeeliiiizzzzzzz

Vengo para Alegrarte
Para hacerte muy Feliiizzz
 Mi Querida Karol
Hoy todos junto a ti

Tus historias me emocionan
Me hacen sonreír
Aunque sean erótikas
Me enloquecen a mí




Suelen ser muy sensibles
Me ponen los pelos a mil

Con esos vampirillos
Que me quieren volver loka a míiiii

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea tu Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea tu Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea tu Amiga Vampiresa

Cumpleañoooooos Feeeeliiiz
Cumpleañoooossss Feliiiz

Cumpleañooooooooooossss Feliz
Cumpleañooooooosssssss Feliiiiiiiiiiizzzzzz


TE DESEA VAMPI A TI


MUCHISIMAAAS FELICIDADES!!!!! 

 

        


         


 

         

     



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis