7/11/12

La Llama de la Pasión

Guerrerooosss Vampirillooooss!!!!

De nuevo os traigo otra reseña, o, como lo llamo yo mi opinión sobre..... no trata de lobos, pero sale algún lobo o clan de lobos. Menuda temporada llevo lobuna, libro lobuno por aquí, libro lobuno por allá, pero, es que me enamoran,enloquecen y emotivan sus historias. Que le vamos a hacer....... SOY UNA LOBUNA ADICTA!!!!!!!


 

Es el cuarto libro de la Saga " LA LLAMADA DE LA OSCURIDAD"

Un brutal guerrero se topa con un pacto aterrador mientras vagaba por la estepa rusa mil años atrás. A cambio de poder transformarse en un predador despiadado, promete su alma, y la de sus descendientes, al demonio.

El extremadamente guapo policía Doug Black está decidido a encontrar a su familia biológica, que le abandonó sin otra cosa que una aterradora herencia: la habilidad de transformarse en un salvaje y dorado puma. Su búsqueda le lleva hasta una mujer tan intrépida y exótica como su nombre. Firebird Wilder está muy familiarizada con los poderes sobrenaturales, y huye al descubrir su secreto, dejando a Doug solo una vez más. Pero nadie puede escapar de un puma salvaje que está de caza. Cuando la encuentra, ambos deben decidir qué es más poderoso: el amor que les une... o los secretos que amenazan con separarlos.

MI OPINIÓN:

Este es el cuarto libro de la autora Christina Dood de la Saga "La Llamada de la Oscuridad", es inédito.

Yo leí, un libro espectacular, con mucha acción y pasión o un amor que va naciendo pocco a poco .

Pero, a Douglas me lo quedo yo que hombre.... esa mirada.... esa boca..... ese cuerpo, todo él, me encanta, y eso, que  él, no se convierte en lobo, sino en puma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis