17/8/12

Vampi Guerrera Leerá Próximamente ...........

Hola Guerreros!!!!!

Mi entrada de hoy es diferente, muy llamativa, espectacular, puede enloquecer, gustar o no gustar....... y son los libros que me leeré próximamente. Y, es que ayer, se me cruzo el cable, y decidí, bajar a las cajas en donde deje libros para renovar la estantería, me apetecía subirme nuevos libros de género romántico, para ir leyendomelos, poco a poco. Al final, me subí cinco, que ahora en estos momentos os voy a presentar. Como siempre, primero, la foto familiar y después uno por uno. Espero que os llamen la atención y me contéis si os habéis leído alguno, o, os pensáis comprar alguno, bueno, lo que se suele comentar en estas entradas jajajaja.



FOTO FAMILIAR



DESDE LONDRES CON AMOR


BESAME ANTES DEL AMANECER


CUANDO LLEGUE LA OSCURIDAD


EL DESEO NUNCA MUERE


EL LOBO DE RAVENCLIFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis