21/7/12

Nuevo Personaje - Audrey

Hola Guerrerooooossss!!!!!!

Siento muchíiiiiiiiiiiiiiiiismoooooooooo la tardanza. He estando publicando casi todos días capítulos de las dos historias: Los Guerreros de la Luz, como ya sabéis, está en lasegunda parte y Homicidios en Brooklin, hice un parón, estba desilusionada, desanimada....... y ya deje de publicar en el capítulo 11. Hasta que, unas queridas guerreras, me animaron a seguir escribiend. Me decían, que tengo mucha imaginación y que les encanta como escribo. Me lo pense mejor y ahora, he vueklto a escribir y he publicado ya el capítulo doce de la historia Homicidios en Brooklin.


Ahora les dejo con el nuevo personaje de la segunda parte de mi historia Los Guerreros de la Luz.


AUDREY

Es la última incorporación a la mansión. Secretaria de los hermanos, desde hace bastante tiempo. Ha sabido llevar la discrección sobre su secreto maravillosamente. Hace de cartera, recoge las cartas en el buzón, o, o las importantes, las recoge en correos. Aunque, algunas informaciones importantes, Anubis y Layo, se encargan de ello en el despacho de Anubis. Siempre o casi siempre va de noche. Es morena con ojos verdes, ordenada, le encanta ir arreglada, y en su tiempo libre le gusta leer, le apasiona, le enamora y le hipnotiza. Es la única chica híbrida, se puede transformar en dos vidas diferentes. Es vampira, pero no solo eso, se puede transformar en una preciosa loba blanca con reflejos grises. En la clínica, ya  la conocen, de vez en cuando o si lo necesita urgente, va a suministrarse sangre allí, está soltera como los emás compañeros nuevos, no tiene compañero para alimentarse aún. No sabemos si loencontrara o no.

Aprte de ser híbrida, ¿tendrá algún tatuaje o poder como las demás mujeres? ¿Estará celosa Oli de ella?  ¿Y alguna de sus compañeras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis