Conner Vega - mitad hombre,mitad leopardo - regresa a su Panamá natal. Soporta el peso de la culpa por antiguos asesinatos y el de la vergÜenza por haber abandonado a la mujer amada. Pero bajo el aspecto de un ser civilizado se esconde el más letal de los hombres leopardo, y tiene una peligrosa misión.
Isabeau Chandler es una mujer leopardo, de Borneo, que nunca a perdonado a Conner ... ni ha podido olvidarlo. Ahora, su misión los acerca de nuevo y, a pesar de un inborrable pasado juntos, la pasión entre ellos se desboca como un incendio descontrolado...
Sin embargo, otra amenaza se cierne en las sombras, y ésta será la más peligrosa de todas. ¿Serán capaces de combatirla unidos?
MI OPINIÓN:
Este libro me ha emocionado mucho. Me encanta esta escritora. Tengo varias Series de ella, entre ellas, varios libros de la Serie Oscura que son espectaculares, especiales y mágicos.
Que os puedo decir de este libro aparte de lo que os conte en la otra entrada que hice del segundo, pues, que cada libro tiene a un cambiante y tienen que encontrar a su pareja, si no la encuentran, se mueren (desfallecen), lentamente y con mucho dolor. En esta novela romántica, los personajes, los dos son cambiantes, magníficos, silenciosos, emocionantes y espectacualres.
Mi escena favorita aunque al principio me emociono muchísimo es la que cuando Conner con ayuda de otro cambiante Rio (Sale en el primer libro de esta Saga Salvaje), va en caza y captura de otro cambiante más fuerte que en una ocasión Isabeau lo araño, esas garras llevan veneno, y si, arañas a otro macho aunque estes enamorada de otro, el te tiene que ligar y se apodera de ella haciéndole mucho daño. Y es entónces la escena que me gusta del libro, él, Conner, huele al traidor , a su contrincante, y vuelve a la cabaña, es entoncés, cuando se encuentra con ella apoyada en la pared, sentada de cunclillas con la cabeza entre las piernas, y al no abrir la puerta, la tira de una patada. Se acerca a ella, pero ella no quiere que la vea nadie, esta muy magullada, con rasguños y moratones de todos los golpes que le dió Ottila, el contrincante cambiante de Conner. Ella seguía insistiendo en que no le viera porque tenía miedo de que la rachazara al haber estado cerca de otro leopardo pero Conner le dijo que no estaba molesta, que había sido muy valiente alñ estar con otro cambiante en el mismo habítaculo de ella. Me encanto como la coge cuidadosamente para no hacerle daño y con ayuda de Rio, que le preparo la bañera, la baño y le lleno de besos y la cuido, pero, la tuvo que dejar comodamente en la habitación o en el sillón para seguir en la búsqueda de su contrincante.
La historia me ha encantado de principio a fin, de la primera palabra a la última y las escenas subiditas de tono son especiales, espectaculares y mágicas y sobre todo, muy sorprendentetes por la fuerza, energía y amor que le transmite Conner a Isabeau.
Contádme, Contádme
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.
Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis