24/4/15

Lectura #43 - Mía por Ahora

Obsesivos! 

Siento mucho la tardanza en entrar en el blog y comentaros a vosotros. Desde el mes que viene y los siguientes meses se me hará más difícil seguiros por culpa de que me faltara tiempo hasta para mí y mis vicietes (compras, cine) pero intentare poneros al día con mis lecturas y reseñas. 




  «Una noche no es suficiente. Ella es mía», es lo primero que dice Simon nada más despertarse solo en su cama tras la noche de s.e.x.o con Kara.

Él aún no ha curado sus heridas sentimentales de juventud, así que el objetivo de Kara es ayudarlo sin esperar nada a cambio. Simon no le ha prometido nada más que un encuentro apasionado. ¡Y esa promesa la ha cumplido con creces!

Simon es…

Brusco…

Gruñón…

Controlador…

Pero también…

Atento…

Sexy (sí, sí y sí)

Además de ingenioso, inteligente e irresistible.
¿Cómo va a ser capaz Kara de protegerse de él? ¿Y de seguir confiando después de verlo en la fiesta de cumpleaños con una rubia explosiva?
Descubre por qué acaba Kara en el hospital en las dos siguientes partes de La obsesión del millonario

1 comentario:

  1. No lo conocía, gracias por la info :P

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis