1/12/14

Adquisiciones Noviembre

Obsesivos! 

¡Por fin llegó mi mes! 

¡Noviembre!  

¡Qué feliz estoy! ¡Mes de mi cumple!

Un mes de noviembre que igual vendrá cargadito de libros o no. No lo se aun. Lo que se, es que hay muchas novedades que me llaman la atención... ¡menuda locura! Espero que me regalen algún libro... aunque con los que tengo... menudo lío se harían para buscarme alguno que no tuviera... aunque les diera una lista jijijejejaja. En fin... a lo que iba que siempre me pasa igual y luego os pongo un sermón... Que al final pasa lo que pasa, si me compro algun libro como siempre sera autoregalado (igual son varios libros) os los ire dejando por aquí en esta entrada para que les vayáis echando algun vistazo que seguramente alguno os gustara, intrigara, os sera irresistible... Y puede que algunos vengan por adelantado ya que les tengo muchas ganas a esas novedades... o ganados por sorteo o pedidos a alguna editorial...

Comencemos  


  

elguarduiandelosvampiros   http://www.vestales.com.ar/45-a130x185/detr%C3%A1s-de-unas-oscuras-cortinas.jpg

1 comentario:

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis