8/7/14

Reseña 12# - Dime que Sí - Lof Yu

Obsesivos!!!

Por fín os traigo la reseña de este libro. Espero que os lanceís a compraros los libros, son amenos y divertidos. La siguiente reseña se llama Dime que sí (ya se... lo pone en el título jijiji) pero os lo quería recordar.


 

¿Estas preparada para enamorarte? Las Princess empiezan el último año del insti enamoradas y felices. Pero un joven actor famoso, un nuevo profesor, una página web y muchas conversaciones a través de Internet les harán descubrir que el amor no es como ellas se imaginaban. Pero las mariposas en el estómago y la ilusión volverán con un simple y sincero «Te quiero». 

OPINIÓN: 

Este libro, Dime que sí es el segundo de Abrázame fuerte. Una trilogía (no estoy segura si será saga) muy entretenida, divertida, graciosa... 

Nuestras queridas Ana,Bea, Estela y Silvia siguen con sus líos de cabeza. Líos amorosos, rechazos, gente nueva, peleas...

Como siempre me suelo idéntificar con alguna de sus protagonistas, está vez, y como conté en la reseña del primer libro, Abrázame Fuerte, tengo un cóctel, tengo un poquito de cada una de ellas. Soy un poco locuela tamién como estas cuatro chicas cuando hacen sus travesuras, locuras, sobre todo para conquistar a sus chicos (a mi ni conquisto ni me suelen conquistar jajaja), soy vergonzosa como Ana pero igual un poco lanzada como Silvia. Quien sabe... A mí me encantaría ser como Estela. Un poco más lanzada y directa (de vez en cuando se necesita serlo) pero las cuatro juntas son muy divertidas y en eso me idéntifico mucho. Me encanta cuando en el libro hacen unas reuniones muy especiales. Se juntan las cuatro y hablan de todo un poco. Sus riñas, los encuentros con sus chicos o los encontronazos petardos con algunos compeñeros, del instituto pero casi siempre, mejor dicho siempre suelen hablar de ellas llevando algo personal de cada una. 

En esta parte me quedé con varias conversaciones de chat entre dos de nuestras protagonistas. Dos conversaciones muy dintintas. Una, para recuperar el amor de su chico ya que esté, desconfía de ella y la otra es mucho más lanzada más enamoradiza subidita un poco...

Me gusta mucho como está editado el libro. La portada es muy dulce ya que lleva una tarta en ella que es muy importante en la historia. Si quereís saber el porque solo teneís que leer el libro jejejejijiji.  

También en cada capítulo hay partes de canciones o de poesías. Canciones de El Canto del Loco, Malú, Sergio Dalma, La Oreja de Van Gogh... 

Un libro muy recomendable, entretenido, divertido para una tarde de verano o para cualquier momento del día.

2 comentarios:

  1. Este es uno de esos libros que no me llama nada de nada, es que es ver la portada y ya me echa para atrás. Pero claro, por otra parte parece ser que a ti te ha gustado mucho. No descarto leer el primer y ya veremos qué tal
    Un beso desde El baúl de Penélope ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amor <3
    Quiero leer estos libros, me parece que pasaré un rato agradable y ameno con ellos^^
    Me alegra que te haya gustado.
    ¡Besos, mami!

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis