2/6/14

Lectura #8

Obsesivos Lecturiles!!! 

Siento mucho la tardanza en escri bir, subir y publicar esta entrada. como sabéis siempre soy puntual pero ahora estoy en obras y no me concentro muy bien... tampoco es que pueda escribir mi historia. Por eso hoy, que la obra aunque esten trabajando parece más tranquilo (ya no estan tirando baldosas y demás...) me pongo a hacer mi vampi lee habitual.

Comencemos 


  

Styxx narra las humillaciones y la crueldad infinita que sufre el hermano gemelo, supuestamente malvado, de Aquerón, líder de los Cazadores Oscuros.
Unas injustas circunstancias familiares destruyeron la alegría, la inocencia, la confianza e incluso el alma de Styxx. Después de siglos de sufrimientos, el joven decidirá rebelarse contra su hermano gemelo, Aquerón, con toda la rabia y el rencor acumulados.

La principal equivocación de Aquerón fue ser demasiado impulsivo y estar dispuesto a fiarse de cualquier habladuría antes de averiguar la verdad por sí mismo. Ahora, tras tantos años de desavenencias, se ha generado tanta desconfianza y recelo entre los dos hermanos que el perdón mutuo parece casi imposible. Aún así, cuando Aquerón le necesite, Styxx no dudará en ayudarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis