10/4/14

Reseña #3 - ¡Ni lo Sueñes! - Megan Maxwell

Guerrer@s!!! 

Hace cuatro días  os puse ya una reseña en donde yomuy contenta fuí a la presentación del libro en la Casa del Libro en mi ciudad, como yaa sabéis, soy mañica, de Zaragoza. Y después de firmarme ese libro tan energético como Panteras, os vengo ahora con otro libro también con mucha fuerza y energía, sobre todo, de superación. 



 


Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?
Una historia pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo Megan Maxwell. 


OPINIÓN: 

Un libro que te enamora y te engancha desde el principio como me paso con el primer libro que leí de Megan Maxwell, ¿Y a tí que te Importa? que también me enamoro, tenía mucha energía y su protagonistas un poco rebeldes, cabezotas pero supersimpáticos. me reí mucho con el libro. 

Con esté, ¡Ni lo sueñes! aparte de enamorarme también me he reído mucho con algunos de los personajes, como por ejem., la madre de él, que mujer... en ocasiones me ha puesto de los nervios... todo el rato encima de "su niño", "su principito" cada vez que lo va a visitar por cualquier cosa y el chico ya es mayor... pero su madre erre que erre sigue en las mismas. Sus hermanas un tanto de lo mismo, sobre todo la pequeña, que pesadica... en mi conclusión a ellos les digo que son una familia de gritones ¡Que locos! 

La familia de ella la acogieron desde muy pequeña cuando de todos los sitios ha donde iba con su hermano, los rechazaban y los devolvían hasta que ellos los acogieron a los dos.  

Hablando de los protagonistas, ella se hace la fuerte y la dura todos los días, ya que, tiene un secreto muy grande guardado en el fondo que no lo quiere comentar con nadie ni con sus amistades ni con sus familiares. Lucha por superarse cada día aunque cuando llega ese momento siempre siempre siempre se desmorona, se queda fría, inquieta muy nerviosa.  Ella me ha emocionado muchísimo por la energía que tiene y su superación de su enfermedad. Intenta ser positiva. Gracias que unos niños que ella ama y adora también le sacan unas sonrisas en los días duros.

 Como a ella yo también tengo un secreto guardado, ese secreto me debilita cada vez que pienso en ello pero yo sigo adelante, con fuerza y energía  y pasandomelo super bien. Pensaréis, ¿Está chica lleva varios libros que se idéntifica un poco con la protagonista? Pues sí, es verdad en algunos me idéntifico con ellas pero para bien, con energía y fuerza como una guerrera que soy desde que me levanto hasta que me acuesto. 

Él... me ha parecido un poco prepotente, muy chulico, mujeriego... le gustan todas pero cuando se queda lesionado, y esa lesión le impide jugar, no es que se encapriche con la prota de está historia que es muy cabezota, sino que poco a poco la va conociendo y se enamora de ella. A la madre de ella le encanta él, a su padre no tanto, no confía... pero pasan unas circunstancias que poco a poco le va cogiendo cariño. 

También hablan sobre los paisajes de milán, Voltierra, algunos monumentos, plazas... me ha recordado a los libros de crepúsculo, que hasta el segundo libro, no hablan sobre ella, sobre Volterra. Me encantaría visitarla, sobre todo, por sus callejuelas, tiendecicas, paisajes...

Es un libro en donde la autora, Megan Maxwell, me encanta como se expresa. Hay momentos delicados en donde te puedes sensibilizar, emocionar y poner los pelos de punta y otros momentos en donde te ríes por las ocurrencias de los protagonistas. Ha querido plasmar sentimientos que yo no conocía, me  he emocionado bastante. en él, hay una vida de superaación, amor, secretos y confianzas.

3 comentarios:

  1. Me encanta Megan Maxwell, los pocos libros que me he leido de esta autora me han encantado porque me han hecho mucho reir, me alegra que te haya gustado. Un beso enorme!!!

    Felices lecturas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Megan Maxwell, los pocos libros que he leído me han hecho mucho reír y por eso me gusta, me alegro que te haya gustado. Un beso

    Felices lecturas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado en mi wishlist!
    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis