26/3/14

Nuevas Adquisiciones Marzo

Holita Guerrer@s!!! 

Aquí os ire dejando mis nuevas adquisiciones de marzo. Como en meses anteriores, algunos pueden ser mandados por editoriales, comprados o regalados. Esta vez, de momento solo son comprados. Me faltan estanterías... ay no tengo hueco para mis libros. Estoy ocupando la casa que era de mi tía (salón y una habitación) que tienen buenas estanterías y ya estan casi llenas de nuevo con algunos de mis libros. Estuve haciendo una limpieza en el granero/trastero de libros que tenía guardados en cajas.

Después de este sermón... os presento mis adquisiciones de Marzo.


El precio del deber-El príncipe de los secretos   Algo más que su jefe  

   El diablo se viste de Kolovsky

Más fuerte que la venganza-El juego de la tentación-Padre soltero   El secuestro de la novia-Luchando contra el pasado

El hombre de ninguna parte  

   El capricho de Francesco

1 comentario:

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis