30/5/13

La Liga # 2 Hijo del Fuego

Guerreros, Guerreras!!!

De nuevo otro libro, esta vez es de la exquitosa y excelente escritora Sherrilyn Kenyon.  

 

En un universo donde los asesinos hacen las leyes, todo el mundo vive bajo el yugo del miedo.... excepto Syn. Nacido de un ilícito escándalo que hizo tambalear a una dinastía, siempre ha sabido sobrevivir en las calles sedientas de sangre. Pero eso era antes... y el futuro es ahora.
Él nunca toma prisioneros...

Syn se crió como un tecno-ladrón hasta que una verdad no revelada estuvo a punto de destruir su vida. Entonces trató de destruir la prueba y desde entonces ha estado huyendo. Ahora, entrenado como un Asesino, no permite que nadie le amenace. Jamás. Y se ha convertido en un agujero negro que aniquila totalmente a sus enemigos.

Ella no ofrece escapatoria....

Shahara Dagan es la mejor cazarrecompensas del universo. Y cuando Syn vuelve a estar en circulación es la única que puede llevarle a la justicia. Sólo hay un pequeño problema. Syn es un amigo muy cercano a la familia que ha ayudado a su hermano en incontables ocasiones. ¿Merece la pena asumir el riesgo de proteger a Syn? La única esperanza para Shahara radica en encontrar la prueba que él enterró hace tanto tiempo.

Ahora todo se reduce a matar o ser asesinado. Y los predadores acaban de empezar la cacería... 


MI OPINIÓN: 

Es un libro intenso, frío, calculador con muchas tramas, acción e intrigas. Y sobre todo con muchos secretos.

Me ha gustado mucho el libro pero ha sido muy intenso, fuerte con inseguridades.

Syn es un hombretón calculador, intenso que ha sufrido mucho de pequeño. Su historia me sensibilizo y me puso los pelos de punta. Ese trato no se le puede dar a un niño a esa pequeña edad. Aunque haya sido un ladrón, falsificador.... es un ser humano. Siempre han estado persiguiéndolo pero ha salido sano y salvo hasta que ella, después de que él le haya salvado varias veces en esas peleas en otros planetas con guardianes, le mete a prisión y le entrega a Meljark el chip, una tarjeta que buscaba desde hace muchos años y que él había escondido en una estatua horrible verdosa. Esa tarjeta la encuentran en la facultad, al llegar allí, al despacho de la Doctora, ella se da cuenta de que es Sherydan y lepega una bofetada por todo lo que hizo pero la culpable era ella, Sahara, al verlo, antes de que se marcharan con ese archivo, Sharhara le dio otra bofetada a ella y le explico todo lo bueno que era Serydan.

Sahara es una mujer calculadora, fría y desde que sus padres dejaron a ella sola y a sus hermanos, los ha tenido que cuidar. Es una seax fuerte, inteligente y esta locamente e irrevocablemente enamorada de Syn. Lo ayuda en todas sus estrategias.

Vik, un pájaro mecánico que organizo él de joven, es el ayudante de Syn.

Y Sahara siempre quiere saber que significan las iniciales "C. I.", él no se la quiere decir, pero ella lo sigue pensando.

 Al final del libro le dice a Nikyrian lo que significan las iniciales "C.I.": Confortablemente Intoxicado

Un libro muy recomendable. Ya quiero el siguiente y pronto lo conseguiré.

28/5/13

Gran Sorteo Cumpleaños

Guerreros, Guerreras!!!

A pocos minutos de que acabe, exactamente 50 minutos más o menos, el gran sorteo de cumpleaños de Dani en su blog la sabiduría de los libros os lo vengo a presentar. Son 9 lotes con 18 libros de premio exquisitos y tentadores. Es super facil, solo hay que rellenar a nuestro amigo el formulario Rafflecopter con muchas opciones para ganar. Daros prisa, queda pocos minutos para poder participar. Vuestra querida vampi casi no llega, pero ha llegado y esta participando. El atrevido o atrevida que se atreva a participar con tan poco tiempo que tenga muchisima suerte. Los ganadores se sabrán el día 29. Cruzare los dedos haber si tengo suerte y me toca algún lote.


Link del anuncio del sorteo: 

http://lasabiduriadeloslibros.blogspot.com.es/2013/04/mega-sorteo-cumpleanos.html


Banner:



27/5/13

Sorteo Atada a Ti

Guerreros, Guerreras!!!

Otro nuevo sorteo cae en mi blog entre batalla y batalla. Se trata de un sorteo picante en el blog Fantasy World de Alice. Es muy facilito, solo tenéis que ultilizar el formulario Rafflecopter. El premio es el tercer libro de Sylvia Day, Atada a Ti. Yo me voy a apuntar ¿Y vosotros?

Os dejo el banner y el link a la entrada del sorteo. 

Link de la Entrada:  

http://fty-world.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-1500-picarones.html


Banner: 




26/5/13

Vampi Lee......

Guerreros, Guerreras!!!

Después de haberme leído o terminado mejor dicho Estación Nocturna de Eileen wilks llega a mi mesilla uno de los muchos libros que tiene una escritora que me encanta. Y ahora sabreís quien es.


25/5/13

Estación Nocturna

Guerreros, Guerreras!!!

De nuevo otra opinión sobre otro libro que me deje esta vez sin terminar de leer hace tiempo y lo he vuelto a retomar.

 

La vida de la agente del FBI Cynna Weaver es un tanto ajetreada en estos momentos. Está embarazada y el hechicero lupi Cullen Seabourn es el padre. Él está emocionado, pero ¿qué sabe ella de niños? Su madre era una alcohólica y su padre abandonó a su familia. O eso es lo que ha creído siempre…
Mientras Cynna intenta encontrar una solución para su problema, uno nuevo aparece en forma de una delegación de otro mundo y se lleva a Cynna y a Cullen a un lugar donde los humanos son ciudadanos de segunda clase, la magia es algo corriente, mentir es un arte y la noche nunca termina.
La única posibilidad de Cynna de regresar a casa representa trabajar con Cullen para encontrar un antiguo medallón que codician seres poderosos que no se detendrán ante nada para conseguirlo. 


MI OPINIÓN:  

Antes de empezar a dar mi opinión sobre el libro quiero decir varias cositas entre las que está bastantes faltas de ortografía y muchos errores en los verbos que me rompía el cuore y sobre todo, la vista.

Como puede ser que un libro que ha tenido sus éxitos tenga tantos fallos. Al seguir leyendo se me rompía más la vista, tenía que pensar que verbo tenía que ser el correcto al no ser que sea por el acento y las palabras que ultilizaban en ese país o pueblo al que iban los personajes.

En una conversación, en los párrafos si no pensaba que verbo era en más de treinta ocasiones no era ninguna. 

Este libro al volverlo a leer me ha costado muchísimo. Se me ha hecho un poco más largo que cuando empecé a leerlo hace un tiempo atrás. 

Aunque es llamativo por su portada exquisito y tentador solo me reía con las escenas de la parejita, de Cullen y Cynna. Son excelentes. 

Y cullen... a mi me ha enamorado y enloquecido desde el principio. Es un amor, un encanto. Protege a Cynna todo lo que puede de hechizos, bichos raros.... Ya que espera un hijo de él... le tiene que ayudar sino... Y esa escena en los baños... que excitante, morbosa, intensa, exquisita, placentera... maravillosa... Y ese masaje que le da para relajarla..... Uuuuuuuuffff! ¿Quién no se daría un baño con el hechicero Lupi Cullen? Vuestra Querida vampi se lo daría encantada

Hay párrafos que no me han gustado nada se me han hecho largos y eternos. Uno de ellos son cuando tenían que estar día y noche cabalgando para llegar a los pueblos para intentar localizar un medallón con poderes. A veces duraban en camino varios días y de vez en cuando si se me hacía pesado lo leía más rápidoel párrafo de como suelo leer normalmente, más tranquila, relajada enterandome de lo que leo pero era imposible.

También he querido a la pequeña demonia Gan. Que monada y graciosa. Pidiéndole a Cynna su chocolate las veces que lo necesitaba. Que cuca. Y lo más gracioso de ella es que es la portadora de ese medallón, a ella no le rechaza, si hubiera sido humano/a o de otro medio el medallón le hubiera atacado o quitado los poderes al que lo tuviera en su poder o volverlo un poco desorientado o loco. Ella al ser medio-medio le encanta y desde el trono en donde se sienta que cuca cuando empieza a mover sus piernicas regordetas y ese cuerpo anaranjado.... una preciosidad jajaja

Y pensaban que en ese mundo en donde se encontraban había pasado muchos meses y al llegar asu mundo solo habían estado cuatro semanas pero allí ha Cynna ya se le notaba el embarazo. Al tener sus dudas fue ha hablar con Rule, el compañero de lily. Cullen quiere casarse con ella por el bebé que los une, pero ella tiene miedo. Rule le explica todo, y ella, se queda más tranquila. Al final se queda con su enamorado tozudo, testarudo y cabezón de Cullen aunque ella siga queriendo aRule en su corazón pero aun así se queda con Cullen definitivamente.

Y ahora tengo yo un pequeñlo problema, la escritora me ha dejado con muchas preguntas a mí, sorpresas e intrigas. 

¿Alguién sabe si hay un quinto libro de la Saga de Los Lupi?

Sorteo Hermosas Criaturas

Guerreros, Guerrreras!!!

Esta vez os traigo el sorteo por la mañana (por que me ha dado la gana a mí, estoy contenta) de parte del blog Atrapada en unas Hojas de Papel de Almudena.Es un sorteo muy facilito con muchos puntos extra, entre ellos, el de Top Comentaristas. El Premio es el libro Hermosas Criaturas (más abajo os dejaré el banner + el link del sorteo). Acaba el 4 de Junio. Espero que se apunte mucha gente porque es un libro muy interesante, llamativo, exquisito y tentador. Y está servidora vampi se está apuntando en estos momentos.

Os dejo el banner yel link al sorteo:

Link del Sorteo: 

http://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-hermosas-criaturas.html


Banner:


23/5/13

Cezar - *It's My Life * Romania

Super Sorteo Gran Aniversario !!!

Guerreros, Guerreras!!!

Super Sorteo Gran Aniversario en el blog Fly Like a Butterfly de Esme. Habrá 6 ganadores que saldrán del Formulario Rafflecopter. Esos 6 Ganadores, de toda la lista de libros que presenta ella en su post, cada uno, tendra que escoger dos libros. Más información en su blog. Acaba el 20 de Junio a las 12 am. ¿Os animáis a participar? Yo ya he mandado el formulario. Os dejo el link del gran sorteo y el banner.


Link del Sorteo:

http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com/2013/05/gran-sorteo-tercer-aniversario.html

Banner: 


Image and video hosting by TinyPic




Amandine Bourgeois - * L'enfer Et Moi * - Francia

Aliona Moon - * O Mie * - Moldavia

Hoy Felicitamos a.....

Guerreros, Guerreras!!!

De nuevo hoy en vez de una felicitación Sorpresa tengo que felicitar a dos. Que Bien!

Hoy estoy muy feliz por mi Querida Bloguera Karol Scandiu

Hoy es un gran día,un día especial en que nacio una Princesita Sangrienta o una Reina Erótika preciosa, morenaza con unos ojazos, unos ojazos tan azules como el cielo y el mar... La llamaron Karol (Karol Scandiu para los blogueros), soñadora, escritora excelente, con su intriga, emoción y erotismo nos presento su libro Erótika y en este día en que hace no se cuantos tantos años Sangrientos, su querida vampiresa le quiere felicitar.



Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea tu Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz 
Te Desea tu Amiga Vampiresa

Es el día en que Naciste
Ha sido siempre y será
Un gran día para todos
Con Mucha Felicidad

Tu Fiesta de Cumpleaños
Hoy vas a Celebrar
Con todos los blogueros
Hoy Vamos a Cantaaaar....

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te desea tu Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea tu Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea tu  Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te deseamos a Ti
 Cumpleaaaaaañoooooooosssssss Feeeeliiiizzzzzzz

Vengo para Alegrarte
Para hacerte muy Feliiizzz
 Mi Querida Karol
Hoy todos junto a ti

Tus historias me emocionan
Me hacen sonreír
Aunque sean erótikas
Me enloquecen a mí




Suelen ser muy sensibles
Me ponen los pelos a mil

Con esos vampirillos
Que me quieren volver loka a míiiii

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea tu Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea tu Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea tu Amiga Vampiresa

Cumpleañoooooos Feeeeliiiz
Cumpleañoooossss Feliiiz

Cumpleañooooooooooossss Feliz
Cumpleañooooooosssssss Feliiiiiiiiiiizzzzzz


TE DESEA VAMPI A TI


MUCHISIMAAAS FELICIDADES!!!!! 

 

        


         


 

         

     



22/5/13

Hoy Felicitamos a .....

Guerreros, Guerreras!!!

Hoy estoy muy feliz por mi Querida Bloguera Colas De Sirena

Hoy es un gran día,un día especial en que nacio una princesita sangrienta o una brujilla sirena muy bonita, preciosa, morenica o rubica, con unos ojazos... La llamaron Cristina (Colas de Sirena para los blogueros) y hoy en este día cumple veintitantosy la tenemos que felicitar como a nosotros nos gustaría que nos felicitara.



Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea tu Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz 
Te Desea tu Amiga Vampiresa

Es el día en que Naciste
Ha sido siempre y será
Un gran día para todos
Con Mucha Felicidad

Tu Fiesta de Cumpleaños
Hoy vas a Celebrar
Con Thor y Lobezno
Hoy Vamos a Cantaaaar....

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te desea tu Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea tu Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea tu  Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te deseamos a Ti
 Cumpleaaaaaañoooooooosssssss Feeeeliiiizzzzzzz

Vengo para Alegrarte
Para hacerte muy Feliiizzz
 Brujilla o Sirena
Todos te queremos a ti

Con sus veintitantos añazos
Hoy esta muy feliz
Con su blog y sus reseñas
Nos intriga a miiiil

Es adicta a la lectura
No nos puede embrujar
Con su canto y sus palabras
Nos va a hechizaaaaaaar

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea Thor y Lobezno

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea Thor y Lobezno

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea Thor y Lobezno

Cumpleañoooooos Feeeeliiiz
Cumpleañoooossss Feliiiz

Cumpleañooooooooooossss Feliz
Cumpleañooooooosssssss Feliiiiiiiiiiizzzzzz


TE DESEA VAMPI A TI


MUCHISIMAAAS FELICIDADES!!!!! 


  



        

 

21/5/13

El Libro de Ardan

Guerreros, Guerreras!!!

De nuevo os traigo otra opinión sobre un libro de una saga que cada vez me esta gustando más, me enamora y me enloquece.


 

Solo hay un camino para Ardan de las Highlands: la venganza. Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. 
La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. 
Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. 
Pero, ¿cómo puede escuchar un hombre al que nada le ofende impunemente? Bryn La Salvaje lleva eones flagelándose por la decisión que tomó y que afectó de lleno a Ardan. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su kompromiss y congelaron las alas de su einherjar, el hombre por el que hubiera dado su vida a ciegas. Las alas de ambos están heladas y azules.

Pero ahora, ella y su ejército de valkyrias se encuentran en Escocia luchando por recuperar el último de los totems divinos de los dioses que fueron robados del Asgard. La Generala estará, contra su voluntad, en manos del duro highlander, pero no rendirá hasta demostrarle al escocés déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma ni su corazón. Una palabra de Ardan la devolvería al Valhall sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos caramelo podría cambiar la relación entre ellos. 
¿Le importará ella lo suficiente como para preguntarle por qué hizo lo que hizo? ¿Aprenderá Ardan que no se puede someter a alguien tan disciplinado y honorable como Bryn? El Midgard empieza temblar. La tierra se agrieta y de sus entrañas nace una terrible rebelión. Los portales se empiezan a activar uno detrás de otro y Gungnir, todavía extraviada, no debe clavarse en ninguno de ellos. 
La guerra está a la vuelta de la esquina. Pero no hay batalla más sangrienta que la que estalla entre dos guerreros de alas congeladas. El hielo seco de ella puede quemar tanto como el despachado fuego de él. Que arda el Midgard. 


MI OPINIÓN:


Es un libro excitante, posesivo, mandón, morboso, mágico, con poderes.... 

Ardan es un guerrero de Escocia rudo, fuerte, frío y super dominante pero con unos sentimientos muy grandes por ella. Pasan malas rachas, peleas hasta  que la mandan al terreno humano. 

Ahí le sigue mandando a ella, forzando, haciendole daño.  Sus compañeras la consuelan pero en cada momento que pasan juntos hay mucha tensión. Esa tensión se va poco a poco cuando la ve pelear y la hieren.

Y hubo un pequeño pacto entre ella  y Rota, o lo quería a él o se quedaba cuidando a Rota . Al final elige la segunda opción, cuidar a Rota.

Es un libro que desde el principio me impacto, me emociono, me puso los pelos de punta...

Quiero el siguiente libro YAAA!

Y si trata de Noah, mejor que mejor. 

Pero en este libro también he notado la sensibilidad de Ardan al leer el diario de Bryn, al saber lo que ha sufrido ella. 

Es un libro impactante, emotivo, sensible con emociones fuertes.

Vampi Lee.....

Guerreros, Guerreras!!!

De nuevo un Vampi Lee... Está vez es de un libro que hace un tiempo lo deje a medias y ahora lo he vuelto a coger para acabarlo. Y además, lo volvi a empezar ayer y cada vez está más interesante e intrigante. 





20/5/13

Presa del Placer

Guerreros, Guerreras!!!!

De nuevo os traigo otro libro exquisito y tentador con mi opinión personal. 




 

Separada de su hijo y obligada a crear un implante neurológico que significaría la esclavitud total de su raza de seres psíquicamente dotados, Ashaya Aleine es la psi perfecta; fría, serena, insensible… al menos por fuera. Por dentro está librando una batalla desesperada para salvar a su hijo y escapar de la sádica y fría PsiNet. Pero cuando logra escapar, la liberación no la conduce a la seguridad, sino a los brazos de un francotirador peligroso y letal.

Dorian Christensen, francotirador de DarkRiver, perdió a su hermana a manos de un asesino psi. Aunque carece de la capacidad para transformarse y adoptar forma animal, su leopardo vive dentro de él. Y la cólera de ese leopardo ante la brutal pérdida es una oscuridad corrosiva que ansía venganza. Dorian nunca planeó enamorarse de una psi, pero con la responsabilidad de proteger a Ashaya y a su hijo, descubre que la pasión tiene el don de cambiar las reglas…  


MI OPINIÓN:  

Este libro es diferente a todos los anteriores, aunque, nunca entendere eso de la Psi Net para mirar dentro de sus mentes. 

Tenía muchas ganas de leer este libro, me llamo la atención, intriga y curiosidad desde el libro La Luna del Leopardo.

Bueno a lo que iba, aparte de que el libro sea diferente me ha gustado mucho.

Ese Dorian..... ¿Quien lo quiere adorar? 
Vuestra Querida vampi lo adora,
Lo ama, le enloquece...

Menudo cuerpo...
Menuda punteria el muchacho jajaja
Esa sensibilidad...

Me gusto muchisimo el tacto que tuvo con ella y la paciencia. Poco a poco se fue enamorando ella de él, él ya estaba enamorado desde que vio por primera vez esos ojos color del hielo azul

¿Y el niño? Una cucada
Como quiere a Ashaya o "Shaya" como le llama Dorian.

Desde el principio el niño fue cogiendo cariño al francotirador que no se podía transformar en leopardo. Lo quiere mucho y le intriga.

¿Y cuando se convierte? 
Cuando se convierte es fantástico y espectacular

Me ha emocionado muchisimo el libro desde el principio hasta el final, desde la primera página a la última, desde la primera palabra... Cuando recuerda a su hermana matada por los de la Psi Net Mentales... mepone los pelos de punta

Y Vuestra Vampi Querida
Se Despide de esta Opinión
hasta la Opinión del siguiente  Libro...

¿Cuál Será Será?

16/5/13

Sorteo Finale

Guerreros, Guerreras!!!

De nuevo vengo a anunciar un super sorteo en el blog de Verónica, Dragonfly. Esta vez el premio es el libro Finale. Un libro exquisito y Tentador. Teneís pocos días para participar, acaba el 19 de Mayo. Las bases las encontrareis en su blog.


 


Os dejo el link del sorteo: http://vptdragonfly.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-finale.html

14/5/13

Amante Renacido

Guerreros, Guerreras!!!

De nuevo os traigo otra de mis queridas opiniones sobre uno de los últimos libros de La Hermandad de la Daga Negra de J.R.Ward en Español. Es un libro que nadie se puede perder, eso sí, si se ha leído los 9 Amantes anteriores jajaja.


 

Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera.

Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños -atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso- y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió. Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado...

Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos? 


MI OPINIÓN: 

 Este libro me impacto. Me emocionó. Lo vi diferente. Sigue llevando el mismo ritmo que los anteriores con sus tramas, batallas, amores, lios....

Y como siempre los personajes son exquisitos, exóticos, tentadores, con unos cuerpazos impresionantes que te dejan sin sentido, con los dientes largos y la miel de los labios. A mi me ha gustado.

Lo que no me gusto tanto aunque me hiciera mucha gracia es el Angel que le persigue o le acompaña a todos lados a Tohrment, me pareció muy empalagoso. 

Y como siempre, a vuestra vampi los libros que más le gustan de la Ward que están publicados de momento son: 

--- Amante Eterno

--- Amante Desatado

--- El Manual de la Daga Negra

--- Amante Vengado

--- Amante Mío

--- Amante Liberada


¿Coincidis Conmigo?

12/5/13

Vampi Lee......

Guerreros, Guerreras!!!!

De nuevo vengo con esta entrada tan exquisita y tentadora que espero que os llame la atención. Menuda racha tan buena llevo de libros leídos este año jajajaj.


11/5/13

Vampi Lee......

Guerreros, Guerreras!!!!

De nuevo os traigo otra entrada de Vampi lee. Espero que os guste, emocione y enloquezca el libro que estoy leyendo.


10/5/13

Concurso El Club de las Escritoras Por......

Guerreros, Guerreras!!!

Dulce hace un super concurso por los más de 1500 seguidores del club y por su cumple en su blog. Es un concurso con unos libros muy interesantes, exquisitos y tentadores. Son tres lotes. Se puede participar en los tres lotes (o en los que queraís) en cada lote hay que seguir un paso importante, tenéis que seguir a la editorial o la página en Facebook. Si quereis saber más sobre las bases, no se esfumaran del blog http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/

Os dejo el link del concurso para que os animeis a participar:


http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/


Y los lotes son:


LOTE 1

http://erideediciones.es/wp-content/uploads/laleyendadeperprintres.jpg 

LOTE 2 

http://4.bp.blogspot.com/-dy7lEgeAHxU/UT-H3yCQ8cI/AAAAAAAALeM/LSh2f2CXBoE/s300/cd-el-mejor-de-los-amantes.jpg 

http://titania.org/assets/images/500000275b.jpg

LOTE 3

http://static3.planetadelibros.com/usuaris/libros/fotos/93/tam_1/niyomismalose_9788408113669.jpg

Hoy Felicitamos a .......

Guerreros, Guerreras!!!

Hoy estoy muy feliz, muy emocionada por mi querida bloguera Dulce...

Hoy es un gran día,un día especial en que nacio una princesita sangrienta no se si por la tarde, mañana o por la noche jajaja muy bonita, preciosa, morenica de pelo y blanquica de piel. La llamaron Daida (Dulce para los blogueros) y hoy en este día cumple treintaytantos y la tenemos que felicitar como a nosotros nos gustaría que nos felicitara ella.



Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea tu Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz 
Te Desea tu Amiga Vampiresa

Es el día en que Naciste
Ha sido siempre y será
Un gran día para todos
Con Mucha Felicidad

Tu Fiesta de Cumpleaños
Hoy vas a Celebrar
Unidos todos Blogueros
Hoy Vamos a Cantaaaar....

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te desea tu Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea tu Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea tu  Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te deseamos a Ti
 Cumpleaaaaaañoooooooosssssss Feeeeliiiizzzzzzz

Vengo para Alegrarte
Para hacerte muy Feliiizzz
 Y que Sigas Muchos Años
Muchos Años Miiiiiil

Tus Historias me emocionan
Me hacen Sonreír
Con esos vampirillos
Que me enloquecen a mí

Con esos Cuerpazos
Yo me puedo Derretiiiiir
Y con esos Colmillooooos
Me enamoran a míiiiiii

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea tu Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea tu Amiga Vampiresa

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
Te Desea tu Amiga Vampiresa

Cumpleañoooooos Feeeeliiiz
Cumpleañoooossss Feliiiz

Cumpleañooooooooooossss Feliz
Cumpleañooooooosssssss Feliiiiiiiiiiizzzzzz


TE DESEA VAMPI A TI


MUCHISIMAAAS FELICIDADES!!!!!