25/5/13

Estación Nocturna

Guerreros, Guerreras!!!

De nuevo otra opinión sobre otro libro que me deje esta vez sin terminar de leer hace tiempo y lo he vuelto a retomar.

 

La vida de la agente del FBI Cynna Weaver es un tanto ajetreada en estos momentos. Está embarazada y el hechicero lupi Cullen Seabourn es el padre. Él está emocionado, pero ¿qué sabe ella de niños? Su madre era una alcohólica y su padre abandonó a su familia. O eso es lo que ha creído siempre…
Mientras Cynna intenta encontrar una solución para su problema, uno nuevo aparece en forma de una delegación de otro mundo y se lleva a Cynna y a Cullen a un lugar donde los humanos son ciudadanos de segunda clase, la magia es algo corriente, mentir es un arte y la noche nunca termina.
La única posibilidad de Cynna de regresar a casa representa trabajar con Cullen para encontrar un antiguo medallón que codician seres poderosos que no se detendrán ante nada para conseguirlo. 


MI OPINIÓN:  

Antes de empezar a dar mi opinión sobre el libro quiero decir varias cositas entre las que está bastantes faltas de ortografía y muchos errores en los verbos que me rompía el cuore y sobre todo, la vista.

Como puede ser que un libro que ha tenido sus éxitos tenga tantos fallos. Al seguir leyendo se me rompía más la vista, tenía que pensar que verbo tenía que ser el correcto al no ser que sea por el acento y las palabras que ultilizaban en ese país o pueblo al que iban los personajes.

En una conversación, en los párrafos si no pensaba que verbo era en más de treinta ocasiones no era ninguna. 

Este libro al volverlo a leer me ha costado muchísimo. Se me ha hecho un poco más largo que cuando empecé a leerlo hace un tiempo atrás. 

Aunque es llamativo por su portada exquisito y tentador solo me reía con las escenas de la parejita, de Cullen y Cynna. Son excelentes. 

Y cullen... a mi me ha enamorado y enloquecido desde el principio. Es un amor, un encanto. Protege a Cynna todo lo que puede de hechizos, bichos raros.... Ya que espera un hijo de él... le tiene que ayudar sino... Y esa escena en los baños... que excitante, morbosa, intensa, exquisita, placentera... maravillosa... Y ese masaje que le da para relajarla..... Uuuuuuuuffff! ¿Quién no se daría un baño con el hechicero Lupi Cullen? Vuestra Querida vampi se lo daría encantada

Hay párrafos que no me han gustado nada se me han hecho largos y eternos. Uno de ellos son cuando tenían que estar día y noche cabalgando para llegar a los pueblos para intentar localizar un medallón con poderes. A veces duraban en camino varios días y de vez en cuando si se me hacía pesado lo leía más rápidoel párrafo de como suelo leer normalmente, más tranquila, relajada enterandome de lo que leo pero era imposible.

También he querido a la pequeña demonia Gan. Que monada y graciosa. Pidiéndole a Cynna su chocolate las veces que lo necesitaba. Que cuca. Y lo más gracioso de ella es que es la portadora de ese medallón, a ella no le rechaza, si hubiera sido humano/a o de otro medio el medallón le hubiera atacado o quitado los poderes al que lo tuviera en su poder o volverlo un poco desorientado o loco. Ella al ser medio-medio le encanta y desde el trono en donde se sienta que cuca cuando empieza a mover sus piernicas regordetas y ese cuerpo anaranjado.... una preciosidad jajaja

Y pensaban que en ese mundo en donde se encontraban había pasado muchos meses y al llegar asu mundo solo habían estado cuatro semanas pero allí ha Cynna ya se le notaba el embarazo. Al tener sus dudas fue ha hablar con Rule, el compañero de lily. Cullen quiere casarse con ella por el bebé que los une, pero ella tiene miedo. Rule le explica todo, y ella, se queda más tranquila. Al final se queda con su enamorado tozudo, testarudo y cabezón de Cullen aunque ella siga queriendo aRule en su corazón pero aun así se queda con Cullen definitivamente.

Y ahora tengo yo un pequeñlo problema, la escritora me ha dejado con muchas preguntas a mí, sorpresas e intrigas. 

¿Alguién sabe si hay un quinto libro de la Saga de Los Lupi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis