24/12/13

Tengo en mi Poder...

Guerreras, Guerreros!!!

Os traigo está entrada - página porque quiero. Y porque quiero enseñaros mi colección de libros tan pequeña jajjaja (de pequeña nada).. ¡enorme!. Un día me entró la curiosidad de cuántos libros tenía jajaja. De todos colores, tamaños, estrechos, largos, históricos, románticos, policíacos, paranormales, fantásticos, románticos paranormales, de risa, emotivos, de blogueros, editoriales.... Y estoy feliz de tenerlos, son mi pasión, mi obsesión, mi corazón... son 243 libros contando los de la estantería de mi habitación y sin contar los que aun sigo guardando en cajas porque ya no tenía más sitio para ponerlos... aunque sean regalados, colaborando con editoriales, comprados, firmados... todos son bien recibidos en mi casita y en mis estanterías. Y como dice mi apacientada madre: estás loca y algún día te irás con todos tus libros (eso ya lo sé, no me lo tiene que decir tantas veces...) jajaja y sobre todo, que estoy "loca" de tener tantos libros. Ahora con mis imágenes lo entenderéis todo. Hay hasta tres filas de libros... y otra estantería que no es estantería... (algún día se volcara... no es muy estable)

Y como os digo siempre... Antes de que me enrrolle como las serpientes Uuuuppsss!!! persianas jajaja os enseño por fin esas imágenes.  









2 comentarios:

  1. ¡Wow!
    Cuantísimos... ¡sigue así guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. *-* Que hermosa estantería amiga vampi.

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis