29/3/13

He Ganado!!!!!!! He Ganadooooooo!!!!!!

Guerreros Guerreras!!!!!

Perdonad que os escriba tan tarde pero al ser Semana Santa y al enterarme hoy de que había ganado, que despistada, que desastre......................Os dejo con la entrada anunciando que he ganado en el Sorteo 2º ANIVERSARIO  de mi querida Dulce.

He ganado en el mega concurso del blog El Club de las Escritoras. Estoy emocionada y encantada porqueme ha tocado uno de los lotes que pedi. LOTE 45!!!!!  Si, siiiiiiii!!!!! Wiiiiiiii!!!!!! Wiiiiiii!!!! Ese libro, bueno, uno de esos libros que se sorteaban me ha tocado a mi.


Ahora os presento el lote con el libro que me ha tocado. Espero que me lleguen todos los paquetes de los libros que he ganado.........  He ganado en otros dos sorteos más. 


LOTE 45: La Revoltosa De Amaury (2º libro de la serie Vampiros de Scanguards) (cede 3 ejemplares) de Tina Folsom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis