1/2/13

Literigato # 1

Guerreros, Guerreras!!! 

Os presento a mi primer literigato, es un tanto curioso.

 


- Nombre del Libro y del Autor: La Guardiana - Tanya Huff

- Nombre del Gato y de su Dueño: Austin - Claire Hansen

- Características del Gato: 

Es un gato blanco y negro de cinco kilos, peludo. No es un gato cualquiera, es el gato de una guardiana, un felino charlatán con unas opiniones tremendamente sólidas que siempre está deseando expresar

- Fragmento que compruebe la Existencia del Gato:

Bueno, Austin, ¿tiene el alojamiento tu aprobación? - preguntó al escucharlo pasearse con aire despreciativo por el baño-. No es que me importe, es lo mejor que podemos hacer por esta noche.
 El gato se colocó a su lado de un salto.
 - Lo malo es que... y me doy cuenta de que suena un poco tópico... esto me da mala espina.
Claire consiguió abrir los párpados más o menos un milímetro.
Nadie había sido nunca capaz de determinar si los gatos eran clarividentes o simplemente unos sabelotodo odiosos.
- ¿Te da mala espina el qué?
- Ya lo sabes: esto - hizo una pausa para pasarse una pata húmeda por los bigotes - . ¿Es que no te enteras de nada?
Ella volvió a dejar que sus ojos se cerrasen.
- Me parece que estoy recibiendo la señal de la MTV por uno de mis empastes. Es un trozo del Stomp Tour - dio un respingo ante aquella especie de metáfora particularmente enérgica y suspiró -.
Estoy Emocionada.
Cinco kilos peludos se sentaron sobre su pecho.
- Claire, lo digo en serio. 






1 comentario:

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis