24/12/12

Nuevas Adquisiciones X Por Navidad

Guerreros Guerreras!!!!!!

Por Fin!!!!! Antes de que me vaya a organizar la mesa familiar en la bodeguita de mi casa por NOCHEBUENA........ y antes de que me vaya, ya sabeís, arreglando, maquillandome, pintarme las uñas...... etc, etc, etc..... os pongo el último (o mejor dicho, la última entrada de Nuevas Adquisiciones 2012), que es otra de esas entradas que os dije que iba a subir sorpresa...... 


Primero de todo, la foto familiar, como siempre, se han portado muy mal, colocaba bien uno y se me desmayaban dos, se me torcían dos y otro no se quedaba tieso....... en fin que con un bizcocho digo..... con un trozo de Turrón Chuchard jajajajjijijiji os pongo las fotografías de esta vampi lokuela que por lo menos se divierte haciendo y publicando entradas, algunas, si me deja el Señor Gruñon (Blogger) las dejaré programadas pero como el otro día, no me publico las dos que le puse....... haber que sucede esta vez.



FOTO FAMILIAR I 



FOTO FAMILIAR II 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis