14/9/12

En Llamas

Hola Guerreroooooossss!!!!!

En esta ocasión, os traigo la Segunda Parte de Los Juegos del Hambre, En Llamas. 

EL MUNDO ESTARÁ OBSERVANDO



KATNISS EVERDEEN HA SOBREVIVIDO A LOS JUEGOS DEL HAMBRE, PERO EL CAPITOLIO QUIERE VENGANZA.


Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos.  Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. 

La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán imaginables. 


¡QUÉ EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE! 


MI OPINIÓN: 

Se me han puesto los pelos de punta...... cada vez las pruebas eran más complicadas. Yo no hubiera sobrevivido, pero, ni desde el primer libro. En el primero ya me hubieran atacado y matado, aunque, yo pelearía con uñas y dientes...... jajjajaja. Me he emocionado (no tanto que en el primero que casi tuve que salir en barca jijijijajajaja), pero son los dos de momento más emocionantes. Haber que pasa en el tercero y último que lo voy a empezar a leer esta noche..... Estoy enganchadísima a los dos primeros desde la primera página hasta la última y desde las primeras palabras hasta las últimas, espero, que en el último, me enganché igual que en los dos primeros o mucho más. Esté segundo me ha parecido más duro, no solo por las pruebas sino también por los tributos, que eran, ganadores de hace 25 años o así...... con más fuerza e imaginación.......


¡QUÉ LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE DE VUESTRA PARTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis