18/7/12

Renovación de Libros

Hola Guerreroooossss!!!!!

Como dice el título, he renovado los libros de la estantería. Muchas noches he soñado, que algún día de estos, se me caería encima. Los he guardado en cajas, esas cajas que venden los chinos tan chulas de topos, animales, perros,figuras, flores, etc. En esas cajas he guardado todos los libros que he leído, he ido reseñando aquí en el blog, que ocupaban mucho sitio, que salían y salen esos personajes tan espectaculares, fuertes, malvados con esa chispa que suelen sacar, con esos ojos que te vigilan mientras duermes....... Uuuuuuffffff!!!!!!! y ahora me vigilan desde las cajas en el trastero y que siguen y seguiran estando más buenos que una piruleta y que nos hacen suspirar y que se nos pongan los dientes largos.............. 

Pero ahora he puesto libros nuevos que algunos ya los habéis visto en mis entradas sorpresas como Nuevas Adquisiciones, que los he conseguido en la Feria del libro, de mi querida ciudad con la Pilarica, Zaragoza y que pronto, cuando los vaya acabando de leer os hare mis reseñas particulares.






Y ahora os presento los libros por separado:
















1 comentario:

  1. La Guerra de las Brujas no está mal, pero en general esperaba más.
    Bendecida por la Sombra me gustó :)
    El Pacto de las Hadas no me gustó xD
    Los de Karen Marie Moning quiero leerlos!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :3

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis