18/5/12

Nuevas Adquisiciones IX

Hola Sedientooossss!!!!!!!

Como ya sabéis, soy adicta a los libros (no se ya como contaros o que contaros cuando hago estas entradas). Pero hoy tengo algo curioso y un poco ligón también aunque gracioso y un poco loca la experiencia. Haya vamos, os la voy a contar (así la entrada no es cortita)

Después de hacer vida normal, quería salir pronto de compras, pero, me eche en el sofá y me quede dormida (me había levantado sobre las 7.30 de la mañana o las 8, muy tempranito), no podía dormir del calor que tenía y del ruido de las obras del tranvía (cada vez tengo el oído más fino y me desvelo por cualquier cosa, esto me pasa en la ciudad en el pueblo, NO). Me volví ha ver el capitulo de estreno de la serie Hospital Central y por la noche como estaba tan cansada y no había nada en la tele, no me gusto la programación , me vi el segundo por el ordenador (cuando se lo diga a mi madre me va a cortar el pescuezo jajaja). 

De repente a las 6 de la tarde me despierto (quería haber salido antes, ademas, por la mañana había llamado una petarda para ver si quería trabajar en algo de aeronaútica, iiiiingggg, que rollo me dio pero lo solucione educadamente y rápido). Y me fui corriendo antes de que me volvieran a llamar, no tenía muchas ganas de coger el teléfono (A mi madre, familiares y amistades SI pero a los que llaman de telefonía todos días y de curros poco agraciados, porque son así, poco agraciados NO).

A lo que iba, iba por el Paseo de la Independencia (Zaragoza, mi ciudad que me enamora), cuando uno de esos mozos me paro (he tenido un éxito está semana....... quitando al viejo calborota que me miro descaradamente mientras cruzaba el paso de cebra........ que sinvergüenza y sin crianza), es de esos chicos que te preguntan si quieres hacerte voluntaria para prevenir el cáncer, yo llevaba prisa, pero aun así, el me seguía a mi lado hasta que me pare, y , mirándole a los ojos verdes que te quiero verdes (Guapísimo el chaval, era un poco más bajo que yo pero fuerte) y esa sonrisa.......... Se debió de dar cuenta de que me estaba mordiendo el labio para no ponerme más colorada de lo que iba ya ( además llevaba puesta una camiseta roja uuuuuuppppssss, Tierra tragamé!!!!!!)  le dije: lo siento, pero una compañera tuya ayer me comento lo mismo y le comenté, que ya era voluntaria de Unicef. Él volvió a sonreír (tenía y tiene una sonrisa muy bonita el chaval), aunque mas se expresaba con los ojos, se lo note. Yo ya me iba pero antes me dijo, Muchas Gracias, espero que te vaya bien y yo le dije lo mismo a él, que le fuera bien (por mi cabeza pasaban muchas cosas, pero, yo no le quise decir que ojos más bonitos, o cuando me fui volverme de nuevo y decirle que me repitiera la información o decirle cualquier cosa), yo creo que estaba medio ligando conmigo, porque estás simpatías, no se encuentran muy a menudo y tampoco era para tanto (igual me estoy volviendo loca de repente, pero al  volverme de nuevo al verme jajajaj, lo pille mirando hacia atrás) y seguí mi camino y me lo volví a encontrar y se giro, se giro, después, cada uno por su lado, pero yo más contenta que comiéndome una pirueta, hasta que llegue a mi destino, por la calle iba con una sonrisa de oreja a oreja, de feliz y contenta (me imagino que no tendría novia o que igual no había visto a ninguna tía como yo hecha y derecha jajajaja) y la gente me miraba, que vergüenza pase, no han visto nunca a una chica feliz porque alguien, que no se que nombre tiene, le ha alegrado el día.........  por solo darte una información....... en fin, sedientos guerrreros míos, al día de hoy viernes, está nublado y vuestra vampi, os ha escrito un sermón...... pero, estoy emocionada aun. Mi tía me dijo: Yo si hubiera sido tú, me hubiera vuelto y hubiera acercado a él y le preguntaría si me podía comentar de nuevo la información, aparte de pedirle su nombre y su número de teléfono. Mi tía es tremenda. Y además, se me olvidaba, y no es menos importante, se me despidió así:  Hasta luego, guapísima!!!!!! (No lo dijo suave, no, solamente le faltaba tener un altavoz de los que llevamos en fiestas para gritarlo a los cuatro vientos........ y era, los dos , como si estuviéramos en una burbuja (Ya sé, estaréis pensando, nuestra vampi esta loca y se le ha cruzado el cable, pues no, porque la gente pasaba por al rededor nuestro y nos miraban con una cara..........., es que lo grito, y la gente iba callada y se entero.....) Ese rato lo pase mal, aparte, que ya había salido un poco mareada de casa y solo me iba a dar un voltio para hacer mis compras y airearme, y nada más.......nada más.

Bueno ahora si que llega el momento del título: Nuevas Adquisiciones, espero que os gusten y mil perdones por el sermón, pero, os lo tenía que contar y yo desahogarme.


NUEVAS ADQUISICIONES


http://www.clubromantica.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/e721f4e6a674bca4885cab48c55adc24/h/u/hus.jpg 


http://www.clubromantica.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/e721f4e6a674bca4885cab48c55adc24/a/m/amenazad.jpg 


 
¿Os habéis leído alguno?
 
 
  Contadme, Contadme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis