24/4/12

Vampire Academy

Esta entrada de Mi Opinión Sobre......... va a ser diferente a las demás. Esta vez, voy a poner otro apartado, lo llamare Mis Escenas Favoritas, tengo varias en el libro que os voy a mostrar en unos instantes. Depende de los libros que vaya leyendo, la pondre o no. Espero que os guste.





NO BAJES NUNCA LA GUARDIA...
CUANDO EL DESTINO DEPENDE DE TI 


Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de lasmortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicois que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quién se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga ... 

MI OPINIÓN:


DIMITRI, es el mejor. Que bien cuida de las chicas, Rose y Lissa. Es....... no, está más bueno que una piruleta. Me ha subido la temperatura, la adrenalina y la bilirrubina. Menudo cuerpazo debe tener...... (mientras leía las escenas...... me lo imaginaba en mi cabeza).

Sobre las chicas, que quereís que os diga, se cuidan una a la otra. Lissa tiene unos poderes especiales, y sobre todo espectaculares. Me encanta. Y de Rose, de Rose..... esa chica alocada (o eso piensan algunos), me encanta en los líos que se mete con su amiga Liss. Las dos son todoterrenos, no paran quietas, siempre haciendo una cosa y otra.

Y de los demás alumnos y profesores (mentores o tutores), hay algunos que son malos malísimos, por ejemp. Mia. Todo lo que decía era mentira, le daba la vuelta a todas historias has ta que alguien suelta algo importante (no contable) y la víbora de ella, de Mía, casi lo suelta delante de todos. No me cae bien. Y los demás, los que me caen bien son Maison y Christian. Los profes también todos estan lokos, sobre todo, la directora de la Academia.

MIS ESCENAS FAVORITAS:

Cuando Rose siempre va por los pasillos con Maison o Lissa, y de repente, a lo lejos, ya se le acelera el corazón, va hacia ella Dimitri (a mi si me pasara eso ya me tendrían que hacer el boca a boca......) y solamente, le mira, no le dice nada. Pero con la mirada miles de palabras bastan o solo con mirarlo, Rose (o su cuerpo), ya sabía lo que quería pero no llega el momento adecuado. 

Otro momento divertido, y además esta genial es cuando Lissa invita a Rose a ir a comprarse ropa a unos grandes comerciales. Ella no quiere ir porqueestá castigada y además, no la dejarian ir sino va con su mentor, Dimitri, al final van. Al llegar, van mirando tiendas, hasta que, ven una que les llama la atención. Lissa le va colocando vestidos hasta que a Rose, casi ni se le ve, lleva una montaña de vestidos. Ahí se encuentran felices probándoselos (que envidiaaa!!!! aunque yo pronto también me ire mirando vestidos, tengo una fiesta importante este año, se casa mi primera amiga). Al final, todos salen contentos de los grandes almacenes.

Ella, tiene un pensamiento, de que algo va mal, o eso es lo que piensa ella. Esta muy acelerada, ese colgante que le han regalado no le da cosas buenas. Ese colgante le acelera el pulso, el cuerpo y todo lo que haga falta, va directamente a Dimitri, a su habitación. Habla con él y le comenta que Lissa esta en peligro o tiene algun problema y su cuerpo cada vez más acelerado, se acerca al torso de él que esta desnudo (uuuuuuuuffffffff....... que calores!!!!! la parte de arriba no la lleva puesta uuuuuuuufffffff!!!!!!!)
y ella lo toca, el se queda paralizado, sorprendiodo, no sabe que le pasa pero gracias al colgante estos dos enamorados, se empiezan a tocar, ella en la entrada, le besa en el torso pero él, le pone la mano en la barbilla se acerca hacia ella y le besa, un beso largo y apasionado. Hasta que al fin, le lleva a la cama y se lían.

Cuando se agrupan todos a salvar a Lissa de sus secuestradores, que no son ni más ni menos que los ayudantes (mentores), de su tío Víctor (ella le dice así pero no es nada de nada, eso creo). Se la llevan a una cabaña en medio del bosque. Gracias a Rose que está conectada mentalmente con Lissa, que va de copiloto y Dimitri conduciendo, con ayuda de la directora que esta en los asientos de atrás, ella les va indicando el camino para llegar, Lissa escapa, y además, le persiguen unos perros furiosos y se esconde detrás de un árbol. Entre Rose, y una sorpresa llamada Christian que se escondio en el coche, encuentran a Lissa malherida, pálida y cuando llegan hasta donde están ellos Dimitri, la coge en brazos y la lleva hasta el coche. 


En este último parrafo, me gusto y emociono la salvación de Lissa. Es para que lo sepaís porque igual no se entiende como yo quería expresarlo.


Pide un DIMITRI en tu VIDA!!!!!  


Contádme, Contádme

1 comentario:

  1. La verdad es que esta saga siempre me ha llamado muchísimo la atención, pero jamás he tenido el teimpo de leerla. Es que son taaaaaaaantos libros, que la verdad no sé de donde sacó la chica el tiempo para escribirlos :S jajaja pero ya que lo recomiendas y te gusta, tal vez les de una oportunidad en mi tiempo libre :D
    besitos de colores!
    att
    withney
    soul-littlecorner.BS.com

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis