27/11/11

Celebración!!!!!!!!!!!


Hola seguidores/ seguidoras de este blog vampiríco espectacular de esta comunidad bloguera. Hoy hacemos un año. Si si como lo leeis, 1 añitooooo en la blogosfera!!!!! Estoy muy contenta, nerviosa, feliz, emocionada.

Con muchas alegrías,nervios, energías, fuerza para seguir con el blog (eso siempre se necesitara), lios, errores, cambios, emociones fuertes............. 

 Ha pasado ya 1 añito y el blog tiene ni más ni menos que: 

 114 SEGUIDORES

289 ENTRADAS

545 COMENTARIOS




Este blog ha sufrido 8 u 9 cabeceras, nuevas secciones, fondos.......

Gracias a todos/as los que me leeis y comentais mi historia LOS GUERREROS DE LA LUZ,  sobre todo, a los que por falta de tiempo, siempre tienen o sacan un huequecito para leerme o comentarme:

¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!

Es un placer para mí, seguir con vosotros, en este mundo bloguero, ya que, algunos o algunas de vosotras me habeís ayiudado muchisimo con el blog, a organizarlo y ordenarlo. Os acordais de tantas dudas que tenía......... Uuuuuuuufffff!!!!!! Gracias por estar allí. Y las afortunadas vampiritas, ellas ya saben que las quiero mucho ( aunque no nos conozcamos en persona aun) Y las afortunadas vampiritas son:

MÁS QUE VAMPIROS

LIGHLING

NENINA

DULCE CAUTIVA

SOKALY


Y por supuesto, no me olvido de los demás blogs, ellos también aportan su granito de arena al blog y les gusta como van quedando los cambios en él, a ellos :

¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!!!! 

También le doy las GRACIAS a DULCE CAUTIVA por acogerme en el blog tan magnífico y espectacular, en donde nos hemos juntado un montón de blogs de diferentes países. Me acuerdo que yo aun no estaba seguidora de EL CLUB DE LAS ESCRITORAS y ella me mano un mensaje por el chat y yo acepte encantada. Sigo encantada y emocionada. A ella MILES DE GRACIAS.

Muchas Gracias por este añito a todos mis seguidores y para los que me leen también, que ha sido espectacular y emocionante. Haber si aguantamos otro año más.


¡¡¡¡¡¡¡ NOS LEEMOS !!!!!!!


Y dentro de dos días.......................


Vampiresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis