25/11/14

Hacía Tiempo...

Obsesivos! 

Como dice el título, hacía mucho que no me daban un premio. Esta vez, hoy, me lo ha dado Letty del blog: http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es. Casi siempre es por mejor blog o algo parecido, esta vez es por comentarle más en su blog.


http://2.bp.blogspot.com/-A4DgjUPeUyA/VG4S0C3ztKI/AAAAAAAACsE/spKJJwSB4BI/s1600/one-lovely-blog-award.jpg 


 Y aquí están sus preguntas: 

1. Con que personaje literario te ves mas identificad@ 

Me veo más idéntificada en los libros en donde se narra la historia de varias amigas como en la Saga Valeria. Algunas veces me idéntifico con un poquito de cada una de ellas, está vez ha sido con Lola, me identifico por ella pero no en lanzada sino por alguna locura que ha hecho. Pero como te he dicho al principio me identifico con un poquito de cada una

2. Que estilo te gusta más 

Quieres decir que géneros me suelen gustar. Sí es así, Novela Histórica, erótica, fantástica, romántica... un poco de todo, eso sí, menos de terror

3. Con que personaje literario te ves manteniendo una relación 

Bufff! Que preguntita cielo... Está me la guardo para mí (cara sonrojada con sonrisa tonta)solo te puedo decir que soy un poco rara y me gusta alguno un poco misterioso... en ese caso sería Vishous de Amante Desatado y  otro tipo de protagonista sería en este caso el bombero de Melocotón Loco y... no esos dos solamente jajaja aunque tengo otros que no me acuerdo de sus nombres... que tampoco estan nada mal... y como suelo decir en mis reseñas... están más buenos que una caja entera de piruletas jijijijajajaj (carita de piyina con lengua afuera)

4. Tienes alguna editorial que te guste mas que otra 

No es que me guste una editorial más que otra, sino que como soy un poco maniática a la hora de comprarme un libro, me da igual pero por ejem. me gusta mucho Esencia, Titania, Versátil... y seguramente alguna más que no me acuerde

5. Cuantos libros exactos tienes pendientes 

¿Libros pendientes? De pedidos ninguno porque este año no he pedido nada y comprados algunos... bastantes... en números no se decirte jajaja... Tantas novedades...

6. Cuantos libros llevas leídos este año 

Me gustaría llevar más libros leídos este año pero he leído 34 libros de momento. Espero leer alguno más hasta que acabe el año jajaja

7. De los libros que te has leído cual ha sido el mejor en tu opinión cinematograficamente. 

Los mejores libros vistos cinematograficamente han sido Los Juegos del Hambre y En llamas. Me gustaron mucho.

8. Cuantos libros tienes en la estantería 

Uuuuf que pregunta! Jajaja Asustada me quede cuando conté 242 la última vez (igual fue el año pasado o hace dos) y ahora tendré de 300 a 400 libros o así. Más o menos jajaja no los he vuelto a contar. Ahora que tengo nuevas estanterías y que los tengo que volver a poner, los volveré a contar jajaja. Será una locura

9. Tienes algún libro que destaque en tus favoritos

Tengo varios libros que destacan en mis favoritos. Amante Desatado y Amante Mío de J.R.Ward, Fue un Beso Tonto, Melocotón Loco, Olvidé, Olvidarte y ¡Ni lo Sueñes! de Megan Maxwell, De la Saga Vanir de Lena Valenti me gustaron El Libro de Gabriel, El Libro de Miya y El Libro de Noah, la Saga Valeria de Elísabet Benavent. También de Novela Histórica me gustan La Cortesana de Taifas y La Estirpe de la Mariposa de Magdalena Lasala... y muchos libros más

10. Cual fue el primer libro que leíste 

El primer libro que leí fue Ansia de pasión, el segundo libro de la Saga "Inmortales de la Oscuridad" de Kresley Cole

11. ¿Y el ultimo?

El último libro que he leído ha sido Valeria al Desnudo de Elísabet Benavent de la Saga Valeria.Un libro lleno de emociones, locuras, muchos sentimientos que te enamorara desde la primera página hasta la última 

Yo no voy a nominar a nadie pero si alguien lo quiere hacer voy a dejar aquí abajo mis once preguntas: 

1- ¿Forráis vuestros libros?
2- ¿Los Selláis? 
3- ¿Qué personaje femenino o masculino os ha puesto inquietos que os tiraríais de los pelos por su actitud/carácter?
4- ¿Os besarías con algún personaje, con cual y en que libro sale? 
5-  ¿Prestáis los libros?
6- Si el personaje de alguno de vuestros libros favoritos lleva un tatuaje o podría que se lo hiciese en el libro, ¿Vosotras os hariaís ese mismo tatuaje u os hariaís otro?
7- ¿Cuál es vuestra Saga/Trilogía favorita? 
8 - ¿Me recomendais vuestra saga o trilogía favorita?
9- ¿Cuántos libros has pedido a editoriales este año?
10- ¿Qué autora/autor es vuestro favorito?
11-  ¿Cuántos libros te has comprado este año y título de ellos?

24/11/14

Lectura #22 - No Soy la Bella Durmiente

Obsesivos! 

Estos días atrás no he leído nada. Llevo una semana que me meto a la cama y me quedo sopa sin leer na de na. Ni una página si quiera. Igual por cansancio, los cambios de tiempo... no lo sé. Total que después de esos días volví a mi lectura actual, totalque no me termina de enganchar aun, pero, eso no quiere decir que no la vaya a terminar porque la quiero acabar pero seguramente sera en otro momento. Por eso ahora os voy a presentar mi nueva lectura y como siempre y gracias a los comentarios ya me iréis diciendo si la habéis leído, si os gustaría leerla o si os gusto.

Comencemos


 


Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro.
Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro.
Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.
Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse...
Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago…
Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.

21/11/14

Libros Ganados...

Obsesivos!

Perdonad que os haga la entrada hoy. Ayer no tuve tiempo.

Ayer jueves sobre las 10 de la mañana me llego por fin el paquete de correos que esperaba. Ya que en el sorteo que hizo el blog http://cientosdemilesdehistorias.blogspot.com.es con tres packs diferentes, me apunte. Al principio pensaba que me tocara pedir libros del pack 2, porque del 1 y del 3 ya tenía o todos o casi todos. Pero al final me toco el pack tres que era el pack vampiríco. Y después de una pequeña indecisión entre varios libros, al final elegí los siguientes libros:


elguarduiandelosvampiros  


En una eterna guerra entre vampiros y hombres lobos, una humana se ve envuelta en un conflicto que podría costarle la vida.
Tras la temprana y extraña muerte de sus padres, Lux Blueling decide continuar con su vida junto a su hermana Virginia en una ciudad de los Estados Unidos. Unos años más tarde presencia una brutal carnicería a manos de hombres lobos en un aparca- miento cerca de su trabajo, obligándola a formar parte de un mundo oscuro y sensual, donde conocerá a Eric, un vampiro de más de cuatrocientos años de edad que la introducirá en una nueva sociedad gobernada por Los Colmillos.
A pesar de luchar con todas sus fuerzas contra la pasión que siente hacia Eric, Lux no puede salir de su mundo y al final se verá obligada a confiar en él para así salvar su vida y la de su hermana. 



Detrás de unas oscuras cortinas 


Detrás de unas oscuras cortinas, se esconde un vampiro. Maximilian Fontaine recibió una extraña maldición que lo condenó a estar muerto en vida, a ocultarse del sol y a alimentarse de sangre.

Escondido en su mansión, se dedica a escribir novelas eróticas bajo el seudónimo de Jazmine Harlan y a aguardar la manera de volver a ser humano. La maldición que le fue lanzada puede deshacerse. Para ello, Maximilian debe conseguir el amor de una joven virgen que se le entregue en cuerpo y alma. Jamie Sheppard ve un aviso que le llama la atención: necesitan una joven para el puesto de asistente personal, que maneje varios idiomas, que posea una vasta cultura general. La experiencia previa no es excluyente. 
Necesita el trabajo desesperadamente, y el requerimiento parece hecho a su medida. Cuando la ve llegar a la entrevista, en medio de las otras postulantes, Maximilian sabe que ella es la indicada. Que es quien podrá liberarlo de la maldición.

La atracción entre ellos es inmediata. Pero él tendrá que contener su deseo y sus ansias de beberle la sangre. Necesita que enamorarse, necesita que ella lo ame para poder volver a ser humano. Sabe que no puede equivocarse, que no habrá otra oportunidad.

Con una narración impactante, llena de erotismo, acción y suspenso, Breeze Baker inicia con Detrás de unas oscuras cortinas una emocionante saga vampírica.

16/11/14

Libros de la Autora #3 - J.R.Ward

Obsesivos!!!

Ahora es el momento de otra grandísima autora que también nos revolucionó nuestros cuores. Todos los libros que leí de ella me gustaron, menos uno, que me decepciono. Aquí os los dejo a todos en orden.




AMANTE OSCURO    AMANTE ETERNO 

AMANTE DESPIERTO    AMANTE CONFESO 

     

 

    

    








Y de la misma autora también nos llega una saga o trilogía llamada Ángeles Caídos:

  


Y también de la misma autora, libro autoconclusivo: 


15/11/14

Auto- Regalos Pre-Cumpleaños

Obsesivos!

Hoy os hago una entrada especial como indica el título Autoregalos Pre-Cumpleaños. En fin, y de que mejor manera que unos libros jajaja ¿Libros? ¿Más? Sí más libros jajaja. Ahora que tengo estanterías nuevas bueno... no tan nuevas... son recicladas o baratas gratis pasadas por mis tías como no las iban a utilizar me preguntaron y yo encantada de tenerlas ya que igual se tiraban o ne se que iban ahacer con ellas (Ahora están a buen recaudo).

Y los primeros autoregalos pre-cumpleaños han sido los siguientes: 

- El Libro de los Bardos de Lena Valenti

- He soñado Contigo de Olga Salar. Deestá autora es el primero que voy a leer espero que me enganche desde el principio ya que la sipnosis me ha llamado la atención y me ha parecido muy divertida. 



   


9/11/14

Literigato #4 - Valeria en Blanco y Negro

Obsesivos! 

Buenas Tardes! 

¡Encontre otro Literigato!

Ayer en el tercer libro de la Saga Valeria, encontre dos gatitos nada más ni nada menos. ¡Dos!. Me puse muy contenta ya que hacía mucho tiempo que no encontraba ninguno. Parece ser que al final se me van a juntar todos. Me volví a leer las instrucciones de este desafío (ya que no me acordaba de cuales eran), no estaba segura. Y solamente tengo que elegir uno... que menuda indecisión pero creo que ya lo tengo decidido.  


Portada de Valeria en blanco y negro 

 
- Nombre del Libro y del Autor: Valeria en Blanco y Negro - Elísabet Benavent

- Nombre del Gato y su Dueño (si lo tiene): Anisaki - Bruno

- Características del Gato: Enorme, Blanco y Negro

- Fragmentos que comprueben la existencia del Gato:

Tengo dos gatos con nombres ingratos y extraños. 

Un peso cayó a mi lado en la cama con una especie de gorjeo y de un salto

Un gato enorme blanco y negro ladeó la cabeza, mirándonos, y lanzó un maullido ronroneante. Es Anisaki, ni caso. ¿De dónde ha salido? Pues no lo se. De debajo de la cama, del averno, vete tú a saber... 




Reseña#20 - Valeria en Blanco y Negro - Elísabet Benavent

Obsesivos! 

De nuevo os traigo otra reseña de la Saga Valeria que me está volviendo loca, me encanta. 

Comencemos 


Portada de Valeria en blanco y negro 

Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en casa de Víctor.

Valeria se siente humillada, engañada, estúpida…

Y de pronto conoce a Bruno, ¡peligro!

Y mientras el mundo se pone patas arriba…

…Lola conoce a Rai en sus clases de chino.

…Carmen tiene problemas en la organización de su boda.

…y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría. 

OPINIÓN: 

Y llegamos al tercer libro de la Saga Valeria. En este libro aun siguen con sus locuras, inseguridades, lios pero eso sílleno de risas y mucha felicidad.

A Valeria al final del todo le vabien. Le publican su segunda novela: "Valeria en el Espejo" y al final trabaja en una revista y por otro lado, un amigo y jefe, le pide que empiece a escribir su tercera parte. Ella no esta decidida ya que la vive en esos momentos. Tendra que esperar. Ella parece que está feliz al conocer a otra persona, que además como ella, también escribe pero en su corazón tiene a otra que no deja de pensar en él en los momentos más delicados o amorosos. 

Lo pasan bomba organizando la boda de Carmen y el cumpleaños de Lola, claro está, sin las respectivas ya que quieren que sea Sorpresa. 

Este nuevo personaje, Bruno, Valeria, lo conoce en una conferencia. No parece tan apuesto pero Valeria lo ve diferente. Es escritosr como ella pero a mí no me gusta para Valeria aparte es divorciado y tiene una hija de su anterior matrimonio. Prefiero a Víctor que aunque sea tonto, imbécil y un poco frío y calculador tiene su corazoncito. 

Víctor (suspiros) desde un principio, desde el primer libro, En los Zapatos de Valeria, Me gustó. Es espectacular, alto, fuerte aunque un poco frío y calculador. Al principio pensaba mal de él. Ya que siempre está trabajando. Esque es tonto e insensible a la vez pero su corazón es más grande... y es para Valeria entero. Lo vuelvo a repetir el esta espectacular pero me da mucha rabbia que en este libro este sufriendo mucho o el que más... 

La boda de Carmen y la fiesta de Lola estuvo genial. Que diversión, emociones, locuras, tentaciones... menudas fiesteras están hechas. 

Pero siempre en la cabecita de Valeria hay un huequecito para sus miedos e inseguridades  un poco de acción que de eso también hay en el libro, acción, pasión, mucho amor...

 Los títulos de los capítulos en todos los libros, en esté y en los dos anteriores me han enamorado, me han hecho mucha gracia, son geniales. Que imaginación tiene Elísabet Benavent para ponerlos. Me encanta como escribe, esespecial, amena y divertida. Sus historias son tentadoras, exquisitas e irresistibles. 

También me encanto saber que había dos gatitos en el libro. ¿Por cual de los dos gatitos me decantare para el desafío?

Un libro que no podrás dejar de leer, te atrapara desde el principio hasta el final, no podras parar de reír con las locuras y aventuras de estas cuatro amigas. También tendrás tiempo de emocionarte. Un libro muy recomendable.


Y ahora después de está reseña me voy a hacer el desafío: literigatos. Aun no se que gatito escoger de los dos que salen en el libro

Lectura#21- Valeria al Desnudo

Obsesivos! 

Hace unos días que no ossuo nada, ninguna entrada pero aquí estoy de nuevo con vosotros mil lectores obsesivos! 

Comencemos 


Portada de Valeria al desnudo 


Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor?

Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?

Valeria titubea, calla, respira, siente…

Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños… 

Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?

4/11/14

Reseña#19 - Valeria en el Espejo - Elísabet Benavent

Obsesivos! 

De nuevo os trigo otro libro. Esta vez es  el segundo de la Saga Valeria. Su autora es española, Elísabet Benavent. 

Comencemos 


Portada de Valeria en el espejo 


Valeria está inmersa en una vorágine emocional.

Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.

Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.

Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.

Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...

...Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.

...Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.

...y Nerea se levanta cada mañana con náuseas. 

OPINIÓN: 

Un libro lleno de emociones, peleas, secretos del pasado en donde nuestros protragonistas tienen mucho que ver.

La historia en este libro esta narrada por la protagonista Valeria. En ocasiones me ponía muy inquieta, nerviosa. Esas indecisiones, cambios de humor...Gracias que al finalarregla los papeles de la aseparación de su marido. Y está separada. Con Víctor se encuentra bien pero también tiene sus altibajos y sus problemas.Ella quiere estar un tiempo sola.

Para mí Víctor es un amor aunque haya tenido sus problemas y sus diferencias. Está más bueno que una caja de piruletas, pasional aunque en ocasiones un poco frío, mujeriego... En ocasiones he pensado que vivía por y para su trabajo.

De las amigas de Valeria, Carmen, Lola y Nerea dire que no tienen nada claro. Son muy alocadas, divertidas, tienen cada idea... Te ries con ellas a carcajadas de todos sus disparates y bromas, sobre todo con Lola. Lola es la más lanzada, alocada de todas. Me divierte mucho su cáracter. Me encanta. Me idéntifico un poco con ella porque es muy gastadora como yo, compulsiva en ocasiones (la mayoría de las veces) con las compras. Con Carmen me idéntifo un poco por su sensatez y con Nerea, seguramente por la tímidez. Soy un cóctel jajaja.

Una curiosidad, porque es más curiosidad que anecdota es que al final del libro nombran a Botticelli. Y "Boticelli" también se llama mi gato gracias a la respuesta de una pregunta en un éxamen de mi hermana de arquitectura. 

Un libro lleno de sorpresas, locuras, inseguridades que te atraparan desde principio a fin. Los personajes te enamoraran cada vez más con sus más y sus menos pero te enamoraran. Te enganchara. Muy recomendable. Espero leer pronto su continuación ya que le tengo muchas ganas a Valeria en blanco y negro y a sus amigas a ver que sorpresas alocadas y acaloradas nos traen.

Lectura#20 - Valeria en Blanco y Negro

Obsesivos! 

Como siempre aquí os pongo mi nueva lectura. ¿Que tal lleváis el día? Yo organizando cambios de ropas, accesorios y algún trasto que tenía que ordenar. Aunque me daba mucha pereza pero con musiquita de mi i-pod se ha hecho las limpiezas y los cambios mucho mejor. 

Comencemos


Portada de Valeria en blanco y negro 

Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en casa de Víctor.

Valeria se siente humillada,engañada,estúpida...

Y de pronto conoce a Bruno ¡peligro! 

Y mientras el mundo se pone patas arriba... 

...Lola conoce a Rai en sus clases de chino. 

...Carmen tiene problemas en la organización de su boda.

...Y Nerea se ha cansado de ser Nerea la fría.