7/10/12

El Encanto de un Lobo

Hola Guerrerooosssss!!!!!

Hoy por fin, os traigo mi opinión sobre...... el libro de Lydia Dare. Espero que os guste.



Simon, duque de Blackmoore, es el cabeza de familia de los Westfield, un clan de hombres lobo. Rico, poderoso y atractivo, ha llevado una vida salpicada por el escándalo. Todo el mundo lo teme y lo respeta, todos excepto Lily Rutledge, una mujer tan indomable como él y cuyo encanto le resulta más fuerte que la luna.

Lily acude a Simon cuando Oliver, su querido sobrino, empieza a comportarse de un modo inexplicablemente salvaje. Pero el concepto que él tiene de la palabra "ayudar" es muy distinto del suyo y, sin poder evitarlo, Lily se encuentra instalada en la mansión del duque y prometida con ese granujairresistible que le quita el aliento.


MI OPINIÓN: 

Lo primero, este libro se lo recomiendo a Leila del blog Saga Lobo, Auuuuuuuu Leila Auuuuuuuu!!!!!!! Es un lobo espectacular pero como hombre no hay mucho que desear

En él, el protagonista no le quiere decir a ella que cuando hay Luna llena, se convierte en lobo. Me ha gusrtado mucho, me he reído mucho, pero él, no me ha gustado tanto, solo me ha gustado cuando se le convierte a ella delante de sus ojos en lobo, nada más. Solo me gusta cuando se convierte el, en lobo. Por lo demás, es un mujeriego impedernido, ambicioso, le gusta mucho el poder, dinero.....

A la gente que le encante leer libros que traten sobre hombres lobo como a mí, esté, es el más apetecible, tiene su pasión y sus celos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis