26/10/12

Chispazos............. Chispazos...........

Hola Guerreros Sedientoooosss!!!!!

Os voy a contar un pequeño susto que me paso anoche (25.x.12).

Al no irme internet (ahora estoy desde Google Chrome) desde ayer por la tarde, por la noche lo intente de nuevo (soy cabezuda y hasta que no consigo lo que quiero no paro), y al final, desde Google he entrado a los blogs y al correo.

A lo que iba, sino, me enrollo como las persianas.

Anoche al seguir sin ir, me puse a escribir varias cartas (llevo un retraso monumental y voy acumulando más jijiji y es un no parar y un líoooo......), organice varios sobres y me dispuse a irme a la cama, me puse el pijama, recogí la habitación y yo siempre tengo una manía, en vez, de encender el flexo después de haberme metido a la cama, siempre lo enciendo antes, y está vez, llevaba varios días que salía humo y olía ha quemado que mataba (como en los libros de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon cuando matas a unos demonios o Daimons, igual y peor aun), pero está vez, salían cada chispazo, menudos chispazos que pego, yo, empecé a saltar hacia atrás para que no me alcanzara ninguna chispa, empece a gritar a la vez también, y, mis padres que estaban sopa en el sofá, se levantaron de un salto, la primera fue mi madre. Y me empezo porque chillas tanto, porque chillas tanto, le comente que había explotado el flexo y que había empezado a salir chispas como loco, mi padre dijo que se habrían roto o juntado los cables, pero menudo susto y menuda experiencia. Yo ya no quiero saber nada sobre electricidad ni electrodomésticos. 


¿Os ha pasado alguna vez a vosotros algo parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis