4/12/11

Músicas Vampirescas II

Hola holitaaaaaa. Hoy en esta nuestra comunidad bloguera os traigo una canción que no tiene palabras para mi solo sentimientos. Esta cantante tiene talento, presencia en el escenario, cuando canta y escucho sus letras se me ponen los pelos de punta, tiene una voz espectacular, es mi diva. Que puedoo decir mas de ella, que es magnífica que la quiero mucho y que es la mas grande para mí.

La habeís adivinado ya? Sabeís quien es? si? no? Bueno, pues de la cantante que os hablo hoy y que me enamora y me eriza los pelos cuando canta es ni mas ni menos que MÓNICA NARANJO. Aquí dejo una foto de ella.




 ------- EUROPA -------


Yo era la rosa dorada del sol
lluvia de vino, burbuja de amor
y mi palacio fue la juventud
cuando cantaba yo, soñabas tu.

Tuve la gloria, tuve tu devoción
y me sentí querida,
mimada por la vida,
ciega de delirante ilusión.

Aria de amor,
mientras aplauden tras el telón,
en el ocaso muere el viejo adios.

Aria de amor,
una quimera, una canción,
que la victoria es grande
y Europa grande, ay,
grande el destino es hoy.

Yo era la diva de aquella nación,
grandes teatros llenaba mi voz
y mi palacio tan hermoso ayer
de soledad y mármol fue despues.

La decadencia, la solucion final.
Entre las mil banderas, cruces y calaveras,
simbolos de quimeras,
te perdí.

Aria de amor,
mientras aplauden tras el telón,
en el ocaso mueres, vieja Europa;
sola, ay, loca y hundida.

Aber warum ists so dunkel hier?
Warum diese dunkel hier?
Io sono disperata
Je suis saoule; je suis saolue d´amour...!!!

Oigo las bombas, águilas de terror
y sueño en la basura
que vuelven tu figura
y me refugio en el alcohol.

Aria de amor,
una quimera, una canción,
que la victoria es grande
y Europa grande, ay,
y grandes al fin tu y yo

 Pensaís lo mismo que yo? Os gusta la cantante? Sus canciones?

1 comentario:

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis