15/12/11

La Noche del Jaguar

http://www.clubromantica.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/e721f4e6a674bca4885cab48c55adc24/j/a/jaguar.gif 

El talento Psíquico de Faith Nighstar ha enriquecido a su clan. Gracias a sus predicciones sobre el futuro del mundo de las finanzas, los psi han llenado sus arcas. Pero el precio que ella ha tenido que pagar es muy alto: el más absoluto de los aislamientos.

Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte que la desconciertan, ya que las emociones fueron erradicadas de entre los psi hace mucho tiempo y la violencia, lo único que puede desencadenar esos actos tan terribles, también fue eliminada. Su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, y en ese momento Faith comprende la naturaleza de estas percepciones: solo ella tiene la clave para descubrir quién le arrebató la vida a su hermana.
Vaughn D'Angelo, mitad hombre, mitad jaguar, observa fascinado a esta mujer que se ha adentrado en su mundo para solicitar la ayuda de la única persona de su especie que renuncio a todo por quedarse en el sensual mundo de los cambiantes. Desprotegida y frágil, Vaughn sabe  que solo podrá acercarse a ella de un modo:  capturando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para siempre...
Faith despertó en el preciso instante en el que sintió el roce de una respiración en el cuello. El corazón comenzo a latirle con fuerza. Conocía aquel olor masculino, pero su presencia allí era imposible. Creyéndolo una fantasía de su estresada mente, abrió los ojos y se encontro mirando el rostro de un jaguar humano. estaba tumbado junto a ella, con la cabeza apoyada en una mano. --- ¿ Qué estas haciendo en mi cama? --- preguntó demasiado sorprendida para reprimirse.
--- Solo quería saber si podía hacerlo. --- Se había dejado el pelo suelto y este le caía sobre los hombros en una brillante masa ambarina, apesar de que la única luz procedía de una pequeña lámpara de mesilla.
 MI OPINIÓN:


A mi este libro me ha enganchado desde la primera página hasta la última. Es un libro diferente, con cambiantes y psi telépatas, que leen la mente también.

Vaughn me encanta desde el principio, es muy sigiloso y cuando ve a Faith, se empieza a volver loco, quiere conocer todo de ella y menudo susto se pega Faith cuando se lo encuentra en mitad de la carretera cuando va en busca de su compañera que estaba como ella en esa estancia y hace mucho tiempo que se fue, que se salio, es Sascha, la compañera de Lucas. Él también es cambiante como Vaughn, que espectacular y maravilloso, me los imagino convirtiéndose y se me ponen los pelos de punta jijiji.

Al final Faith sigue al jaguar hasta donde esta Sascha y Lucas aunque se resistía al principio, pero necesitaba esa información.
A Vaughn le encanta que todo el mundo le haga caso y siga sus normas. Le hace rabiar a Faith y se va enamorando poco a poco de ella.  Faith es una telépata, gracias a sus predicciones y visiones sabe sobre el futuro y lo que puede suceder. Desconfía mucho de él, de Vaughn, pero sin él, seguira teniendo visiones y la oscuridad vuelve a ella cada vez que cierra los ojos.

Me encantan las escenas sensuales o fuertes que tienen la pareja, son espectaculares y especiales. Entre ellos, son explosivas e imaginativas. Es una pareja distinta de las que suelo leer en otros libros.

También hay otras parejas del mismo clan, que me encantan, sobre todo, una de las parejas que tiene unos cachorros que son muy alcahuetes y muy traviesos, se meten en cada lío.....

De él me encanta todo, su picardía, su sonrisa, la fuerza que tiene al llevarla a ella en la espalda cuando hay recorridos largos que hacer y sobre todo, me hipnotiza o me quiere llegar la hipnoticidad (o como se llame)  de su mirada felina y su mirada humana. Es un cambiante espectacular.

Y para las que se enamoran de historias de lobos, hay un clan de lobos en la historia que tratan con los cambiantes para vigilar sus zonas, en grupo son mágicos.

Recomiendo este libro a todo el mundo. Esta muy entretenido y es muy fácil de leer o a mi me pareció.
Levantó la mano y le tocó el pelo. Cálidos mechones se deslizaron entre los dedos de Faith. Aquella inesperada y sorprendente sensación hizo que los apartara de golpe. 
--- Eres real.
Una leve sonrisa curvó los labios del jaguar.
--- ¿ Estás segura? --- Le dio un ligero beso en la boca.
El contacto fue increíblemente fugaz, pero ella sintió que se quemaba.
--- No cabe duda de que eres real.
 ¿ A quién le encantaría tener visiones? ¿ Y un amante cambiante como Vaughn? ¿ Os comprareaís/ leeriaís el libro?

2 comentarios:

  1. Genial que te leas libros así :D
    Si te gustan
    Espero que te pases por mi blog a comentar
    http://lobodelasnieves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ahh cariño, otra cosita
    Cuando publiques un nuevo capitulo de la historia me avisas, que como aquí hay dos historias y más cosas me lío.
    Creo que deberías hacer otro blog para tu nueva historia, pero eso es solo una opinión
    Lo digo por que todo negro y eso, son asesinatos ya, pero no sé
    Bueno, son cosas mías y de mi modo de ver las cosas jaja, pero lo que cuenta es la fascinante historia
    Besos

    ResponderEliminar

Guerreros, escribidme, comentar, se que os encanta, pero eso si, educadamente.

Escribir todo lo que queráis pero relacionado con las entradas, antes de que se vaya la luz, si se os va la luz, por un despiste pequeño que sea, es que tenéis a un guerrero por vuestras espaldas acechandoos de cerca y vigilándoos los comentarios que escribis